Hola a todos mi nombre es Rubén 28 años de Asturias, me he metido en este mundo porque en mi pueblo han metido un mercadona hace casi 10 años, pan congelado 1 dia de duración... Yo llevo casi 11 años trabajando en burger king, pero la hosteleria me tiene desquiciado, tengo hasta 5 turnos diferentes, soy el unico a 40h en la empresa sin ser encargado, cobro como un encargado, se hacer de todo, y soy el comodin de la empresa. Pero todo esto va cambiar, mi pueblo necesita pan de leña 3.500 hab. hay 2 despachos existentes, pero pequeños y poca variedad de pan.. aunque funcionan, ambos muy juntos. Yo voy a abrir pegadito al mercadona donde hay mucha clientela, Es un pueblo que piensan que va a morir, pero poco a poco por el cierre tras jubilación y nadie detras, vamos nosotros a inovar y darle un soplo de ganas. Mi intencion recoger los mejores panes de Asturias, galicia, León. cada sitio tiene sus peculiaridades. Sera un local de 46m2 muy bien posicionado, peatonal, plaza, parque, restaurantes, Mercadona y mucho movimiento. Quiero pasar de un trabajo de carreras a conometro, limpiando todo tipo de deshechos, con mis comidas y sueño descontrolado, turnos de mañana tarde, noche, partido en la misma semana.... a otro mas tranquilo donde sea dedicar tiempo y completar mis objetivos ficha a ficha.. vamos dedicación, cariño, estrategia.
Necesito saber muchas cosas buscare por el foro para no ponerlo por aqui un abrazo a todos!!!