Me gustaría mucho hacerla

... supongo que después de traducirlas, no?PANFANATIC escribió:El ente en cuestión traía una serie de instrucciones, que yo muy disciplinada he seguido a rajatabla
Si, me refería a esoIzaskun escribió:Con la harina de maiz, te refieres a la amarilla? Es que como todavía me queda un poco de Txakinarto...![]()
![]()
Pue si es muy dulce, esque las tartas estas.... ¿bajaste la catidad de azúcar?Izaskun escribió: Oye, tiene que quedar bastante dulce ¿no? Quizás será cuestión de bajar un poco la dosis azucarera.
Ya veo que te ha quedao estupenda sin la tapioca, asique se puede prescindir de ella perfectamente. No obstante, la tapioca actua de gelificante-espesante y es lo que hace tan particular la texura de este relleno. Además como al hervir en el horno se disuelve quedando transparente, no desvirtúa el precioso color de las cerezas...esque a mí lo de los colores me llama mucho la atención, no lo puedo evitar. Ah, y yo también saqué los pepitones a manoplaIzaskun escribió: ¿La tapioca se puede sustituir por otra cosa o se puede prescindir de ella añadiendo algo más de harina de maiz?
PANFANATIC escribió: como hice el doble de receta, congele para su mejor conservacion, y ha durado lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.