Como nos vamos a poner de panJavier escribió:Hay 90 reservas, ya.
Y la mayoría de la gente que viene prometen traer panes o masas para hornear.
Yo lo flipo.
PanForum 2010 - Madrid 3.12.2010
Re: PanForum 2010 - Madrid 3.12.2010
Por cierto,
Se me olvidaba decir que bajaré a madrid desde Zarautz en coche el jueves por la tarde. Por si alguien no tiene como ir y se anima. La vuelta no la haré por el mismo camino por lo que no puedo ofrecer el viaje de vuelta.
Un saludo!
Se me olvidaba decir que bajaré a madrid desde Zarautz en coche el jueves por la tarde. Por si alguien no tiene como ir y se anima. La vuelta no la haré por el mismo camino por lo que no puedo ofrecer el viaje de vuelta.
Un saludo!
Yo también!!Javier escribió:Yo lo flipo.
Pues yo no lo flipo... ¡y más que va a haber!
La que vamos a armar
Ánimo, Javier, ya queda poco, aguanta un poco más. Sabes que para cualquier cosilla de última hora aquí hay mucha gente dispuesta a echar un cable. ¡Vamos que nos vamos!
La que vamos a armar
100 reservas!!!
Además de flipando, me estoy acojonando. No sé si lo había dicho.
JoeeeJavier escribió:Además de flipando, me estoy acojonando.
Todo va a salir del carajo y sabes por que? Porque te lo mereces, que ostias!!!
EfectiviwonderIbán escribió: Sabes que para cualquier cosilla de última hora aquí hay mucha gente dispuesta a echar un cable.
Nada de acojones Javier. Yo estoy convencida que irá de primera.Javier escribió:100 reservas!!!
Hay algo tan básico que es que toda la gente que vaya ( a mi ,ya lo dije, me toca jode..e) lo hará con tanta ilusión y tantas ganas que sólo por eso ya tiene que funcionar de primera. Claro esto no te quita los nervios, pero los "apasionados" que vendrán estarán siempre de tu lado en esta magnífica aventura.
Cada día que pasa pienso en el PanForum 2010. Yo, desde casa enviaré energía positiva a tope
Que rabia me da no asistir, estoy segura de que será un grandísimo éxito.
Seguro que lo pasáis muy bien pero acordaros de los demás y traed fotos y de todo.
Seguro que lo pasáis muy bien pero acordaros de los demás y traed fotos y de todo.
Cecilia, tu energía positiva se acaba de dar de morros con la convocatoria de huelga de Renfe para el día 3.
<mode/rezo/on>
<mode/rezo/on>
Como habrá servicios mínimos estarán ocupados por todos los ""panarrillas güenos"" así que comprado billetes y reservas con suficiente antelación para que no falten