Ferias y Fiestas

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Miolo
Contactar:

Re: Lactium Vic 2012

Mensaje por Miolo »

Os imagino paseando por la feria con el pan debajo del brazo, y la birra en la otra mano. Espectacular :lol: :lol: .
No, lo espectacular era cuando nos ofrecían un trocito de queso para que lo probáramos sobre un cachito de baguette o de minitostadita horrible, cogíamos el queso y lo cambiábamos de pan :D
Para el año que viene podríamos juntarnos unos cuantos y organizar una especie de commando pain.
Había 3 o 4 paradas de pan (una de ellas hacía pan en directo) con piezas enormes y espectaculares... pero lo mismo de siempre :roll:
David S. escribió:Sería algo así, ¿no? :roll:
No, David, necesito un pan que no se coma la butifarra :?
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Ah, vale, entonces necesitas algo con capacidad.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Hale, hale!! Por lo que se ve, os pusísteis las botas. ¡¡'Quin bededeu!!
En ese muestrario se observa un imprescindible, Catí (Abrigo) de cabra, curado... rico, rico.... ¡Cómo no! ;)
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Vaya menuda excursion culinaria mas interesante, yo no he podido al encontrarme mas de 1000km de dicho evento, pero menudos quesos.
NoAlPaDeBenzinera escribió:¡¡¡Queso de categoría en una baguette de gasolinera!!! , que poco respeto tiene la gente.
Un buen queso con un buen pan no se puede pedir mas, la gente se compra un pedazo queso para a lo mejor luego comer con esa baguette de gasolinera, cuanta razón tienes.
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Aiiiis y pensar que me lo perdí teniendo invitacion personal de Miolo y todo!!! :( Bueno el año que viene no fallamos la familia trumfera, con niño y panes bajo los brazos alla que nos presentaremos...
Por cierto, el sabado 14 hay una Fira de Projectes Autogestionats, en el Parc de les Mores de Olot donde aqui los trumferos ponemos la panaderia (La Fogaina) a presentacion de cara al publico. Llevaremos 2 o 3 tipos de panes (el de centeno no lo tengo pillao bien del todo)... por si alguien se anima a pasarse por aqui...
Jano
Contactar:

VII Mostra de Cervesa Artesana de Mediona

Mensaje por Jano »

Pues eso que ya llega, el 9 de junio en Sant Joan de Mediona (luego no digais que no avise con tiempo :mrgreen: )
Mas información aquí
Después del nivel adquirido por los últimos festivales el veterano promete ser la bomba.
pinchín

Festival del pan

Mensaje por pinchín »

Hay algún festival de pan este verano? por qué no hacemos uno? Eché de menos el Panforum pero lo prefiero en un prao como las verbenas.
Ibán
Contactar:

Re: festival del pan

Mensaje por Ibán »

El 7 de julio se celebrará en Tagamanent (provincia de Barcelona), la 3ª edición de la Fiesta del pan, estuve en la primera y el ambiente es muy majetón (allí hubo también varios foreros, en concreto Izaskun recuerdo que ganó un premio especial por un pan dulce con pasas que estaba riquísimo).

http://elfollo.com/festapa/2012/index.html

Este año me temo que no podré ir, pero seguro que está fenomenal también. Lo tengo que poner en la agenda, pero es en un sitio chulo junto al parque natural del Montseny, se parece bastante a lo que pides :)
pinchín

Mensaje por pinchín »

Gracias! Esa semana estaré en La Rioja dando unos cursos pero me lo apunto.
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Hey!! yo me apunto esta fecha a la agenda... (que por cierto no tengo y empiezo a necesitar muy a mi pesar :x )
Pero en la quedada catalanopanarra que hicimos en la Garrotxa ya se habló de hacer algo asi
viewtopic.php?f=21&t=2949&start=300
Fué Laurilla del rio, pero yo he estao un poco desconectao ultimamente... pero vamos, que si alguien se anima la liamos rapido, que ya nos conocemos :lol:
yo pongo el prao ;)
Cerrado