Hay otras palas, por si quieres ver las medidas o inspirarte en alguna, en mi web. Si quieres que te de más detalles sobre algún modelo, me dices sin problema.
¡Qué bueno! Seguro que las hace genial. En cuanto las tengas enséñanoslas, nos gustará verlasmicela escribió: Me va a hacer un par de palas un chico de 15 años que es ya un pequeño artista de la madera
Skytten escribió:espécimen de quinceañero
...que gracia, eso mismo pensé yoDavid S. escribió: es algo para guardar toda la vida
Pues sí, quien los tuviera¡Latrumfanyama escribió:Quien tubiera esos 15 años
Hombre, digo yo que otras cosas también habrás aprendido hasta los 30...además, lo importante es tener ilusión por aprender toda la vida, y veo que tu la tienes.Latrumfanyama escribió: para empezar a aprender todo lo que he empezao a aprender con 30....
Pues no te creas, como interesante algo de Huerta, y buscarse la vida como bien pudiera uno en la selva gris que es Karcelona. Luego vino to de golpe: carpinteria, panaderia, huerta grande, animales.... cuanto daño hizo J.Seymour con SU LIBRO!!!!Hombre, digo yo que otras cosas también habrás aprendido hasta los 30...además, lo importante es tener ilusión por aprender toda la vida, y veo que tu la tienes.
Muchas gracias, ahi andamos mas liaos que una persiana, que no se si vamos a acabar con un estresrural tan brutal que voy a pasar de todo y irme a currar de administrativa o cajero del super...Suerte y ánimo con tu proyecto