Palas y similares

Experiencias y preguntas sobre máquinas, herramientas, pequeños utensilios y todo tipo de cacharros
David S.
Contactar:

Re: Palas y similares

Mensaje por David S. »

Hola Micela, supongo que te refieres a la foto que subí en el mensaje de este hilo, que forma parte de mi arqueologia palera casera :) . Esa, aprox. tiene 40 cm de largo más el mango, que en este caso son 13 cm, pero lo puedes hacer a tu gusto. El ancho son 10 cm y el grueso del tablero 9 mm.

Hay otras palas, por si quieres ver las medidas o inspirarte en alguna, en mi web. Si quieres que te de más detalles sobre algún modelo, me dices sin problema.
micela

Mensaje por micela »

Gracias David, me he quedado alucinada con tu trabajo :shock: menudo artista estas hecho¡
Pues utilizaré esas medidas que me has dado. Me va a hacer un par de palas un chico de 15 años que es ya un pequeño artista de la madera y que ójala algún día pueda terminar creando cosas tan bonitas como las que tu haces.

Acabo de ver lo del duendecillo... :lol:
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

micela escribió: Me va a hacer un par de palas un chico de 15 años que es ya un pequeño artista de la madera
¡Qué bueno! Seguro que las hace genial. En cuanto las tengas enséñanoslas, nos gustará verlas :)
micela

Mensaje por micela »

Aquí están mis palas nuevas :D , de elaboración artesana y hechas con mucho cariño por un quinceañero que tiene por hobbie estar con su burro y hacer ruedas de carro de madera, curioso no?

Gracias por la ayuda David S
Adjuntos
palas de hornear.jpg
palas de hornear.jpg (49.7 KiB) Visto 7542 veces
palas de hornear envés.jpg
palas de hornear envés.jpg (46.39 KiB) Visto 7542 veces
Skytten

Mensaje por Skytten »

Micela, da gusto ver que todavía queda algún espécimen de quinceañero que no se dedica exclusivamente a menesteres relacionados con los video juegos, por ejemplo.
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Buenoo, mi enhorabuena al artesano, eso si que es algo para guardar toda la vida :)
micela

Mensaje por micela »

Skytten escribió:espécimen de quinceañero
:lol: :lol: La verdad es que muy corriente no es, pero haberlos haylos, y es una gozada conocerlos¡
David S. escribió: es algo para guardar toda la vida :)
...que gracia, eso mismo pensé yo :D
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Quien tubiera esos 15 años para empezar a aprender todo lo que he empezao a aprender con 30....
Felicidades al xavalín artesano precoz!!!
micela

Mensaje por micela »

Latrumfanyama escribió:Quien tubiera esos 15 años
Pues sí, quien los tuviera¡
Latrumfanyama escribió: para empezar a aprender todo lo que he empezao a aprender con 30....
Hombre, digo yo que otras cosas también habrás aprendido hasta los 30...además, lo importante es tener ilusión por aprender toda la vida, y veo que tu la tienes.
Suerte y ánimo con tu proyecto ;)
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Hombre, digo yo que otras cosas también habrás aprendido hasta los 30...además, lo importante es tener ilusión por aprender toda la vida, y veo que tu la tienes.
Pues no te creas, como interesante algo de Huerta, y buscarse la vida como bien pudiera uno en la selva gris que es Karcelona. Luego vino to de golpe: carpinteria, panaderia, huerta grande, animales.... cuanto daño hizo J.Seymour con SU LIBRO!!!! :lol:
Suerte y ánimo con tu proyecto ;)
Muchas gracias, ahi andamos mas liaos que una persiana, que no se si vamos a acabar con un estresrural tan brutal que voy a pasar de todo y irme a currar de administrativa o cajero del super...
con tos mis respetos eh!!! que lo digo por los lios en los que me meto.... :mrgreen:
Cerrado