Yo hoy he tenido comida amiguil así es que... además de preparar una fabada de escándalo con ayuda de una asturiana... intenté agasajar a los comensales con una baguettes buenas... La experiencia ha sido mejor que las veces anteriores, creo que he mejorado en el formado (o eso creo), pero no le cojo nipatrás el punto al greñado de las baguettes... Están muy lejos de las greñas de Miolo (y no digo las de la cabeza porque no las conozco), sino las de las peazo de baguettes con harina Gallo que hace...
La receta es la de Peter Reinhart y entre el tiempo en preformado y una vez formado... pues hora y algo han estado fermentando. Cuando le metía la cuchilla para cortarlas, nada, era imposible!!!!
No creo que se hayan sobrefermentado proque no se desinflaban cuando las pinchaba, y no tengo claro que se hayan quedado cortas de fermentación porque no se han roto por ningún sitio raro... así es que... ni idea! A ver si algún/a entendido/a en baguettes me ilumina un poco.
Cometí la siguiente fechoría... las metí al horno y 4 mins después las saqué y probé a cortar... un cristo!!! No lo volveré a hacer... mu malamente han quedao. De sabor... riquísimas! Crujientes por fuera y blanditas y migosas por dentro

P.S.: Estaban más bonitas al natural... la foto salen un poco claras...