Elige la receta de Octubre: ¡Vota!
- paxaradas
- Contactar:
Re: Elige la receta de Octubre: ¡Vota!
En mi caso, la niña come cualquier pan pero, por ahora, desecha la corteza. Es por eso que le hago pan de molde. Es un engorro hacerle un bocadillo y que lo espiñuque todo. De ese modo come todo sin mirar si es corteza o miga o un cacho de jamon

- PANFANATIC
Porque en este mundo acelerado, es lo mas cómodo, y así los niños no protestan y no hacen esfuerzo al masticar, y claro las mandíbulas medio atrofiadas. He leído en alguna de esas revistas que aparecen en la consulta de mi marido (dentista el, por cierto ) que empiezan aparecen casos de ausencia de piezas dentales.. Recomiendas a las madres que nos traen a sus niños a revisión, que merienden pan, y te miran con cara de asombro..... " si ya les doy bimbo. " es queeeee el pan les cuestaaaaa... Alucinante.frangullaspolochan escribió:Una pregunta desde la ignorancia y sin ánimo de polemizar: ¿por qué se da por hecho que los niños comen pan de molde? que yo recuerde, en mi casa nunca se comió y me dice el Sr. Frangullas que en la suya tampoco.
Creo que mis sobrinos tampoco lo comen, me enteraré, ahora tengo curiosidad.
- paxaradas
- Contactar:
En nuestro caso no es eso. Es más bien que no estrague el pan, lo demás lo mastica...pero la corteza del pan no. De todos modos de cuando en cuando le cae un pan "normal" Que bueno que el dentista recomiende pan. Apertas
-
Acá en Argentina (O mejor dicho, en sus grandes ciudades, porque el país es muy grande) Los sandwichs que más gustan a todos, grandes y chicos, son los de miga, hechos con pan de miga. No sé qué nombre tendrá en otros lugares pero es un pan de molde con tapa: sale una pieza cuadrada o rectangular a la que se le quita la corteza y se la corta en fetas de más de 30x30cm.paxaradas escribió:En mi caso, la niña come cualquier pan pero, por ahora, desecha la corteza. Es por eso que le hago pan de molde. Es un engorro hacerle un bocadillo y que lo espiñuque todo. De ese modo come todo sin mirar si es corteza o miga o un cacho de jamon
Es el bocado salado por excelencia en cualquier festejo.
Laura
Efectivamente. De todas formas. Al pan de molde casero también le damos buena cuenta los adultos.....paxaradas escribió:En mi caso, la niña come cualquier pan pero, por ahora, desecha la corteza. Es por eso que le hago pan de molde. Es un engorro hacerle un bocadillo y que lo espiñuque todo. De ese modo come todo sin mirar si es corteza o miga o un cacho de jamon
Ahora bien, tambien sea dicho que cuando salen del horno panes planos y crujientes como grissini, knäckebröd etc... los niños no dejan ni las migas, (para estos si tienen los dientes perfectos, los muy .....)
Saludos.
Re: Receta de Octubre
Missis escribió:Yo hacía uno de molde... con muesli que aunque la receta es de un libro de la thermomix os aseguro que sale de escandalo!
Pan de viena con muesli.
Doy fe que este pan es una maravilla!!!
Desde que Missis me enseñó esta receta es mi pan preferido para los desayunos.
Yo soy nueva, me he presentado en el hilo de presentaciones, y para empezar con buen pie me animo a votar por el pan de molde.
Hago uno desde hace años para el bocata de la merienda de mi nene pero me gustaría aprender a hacer de otro tipo... nuevas técnicas,nuevos sabores... nuevos horizontes!
como me enrollo!
Hago uno desde hace años para el bocata de la merienda de mi nene pero me gustaría aprender a hacer de otro tipo... nuevas técnicas,nuevos sabores... nuevos horizontes!
como me enrollo!

-
Que corran los bollos preñaoosss!!! 

Pan de molde, a ver si me estreno que de estos no he hecho ninguno y las dos mms las tengo muy activas!
Se me acaba de ocurrir que el pan de molde también puede ser sin gluten, ¿verdad? Me ha venido a la cabeza ahora que he visto el nuevo de Cecília... puede ser un precalentamiento para el mes que hagamos sin gluten.
(¿veis que hago campaña también por el ganador?)

(¿veis que hago campaña también por el ganador?)