Pues ya estoy mirando que si avión + autobús, pero puede que hasta en coche si me voy un Viernes a las 14,30, llegó por la noche y me da 1 día y medio para estar dando la lata. Y si se tuerce me traigo más foreros de Catalunya. Invasión !!!PANFANATIC escribió:Boulanger animate unos dias en Septiembre, hay algun que otro forero que se va acercar por aqui. Yo encantada de conoceros, saludaros, y enseñaros mi city.
Animo, venga que Donosti está bonito, y rebuscando encontramos alojamientos no muy caros, aunque si alguien se anima el Hotel Maria Cristina a reabierto sus puertas delpues de una reforma integral
The Loaf - in a box-
Re: The Loaf - in a box-
- PANFANATIC
Hay avion a Donosti( Fuenterrabia-Hondarribi), ahora no se como anda de precio. Desde Bilbao puedes venir en bus, hay uno directo desde al aeropuerto ( 16,90€) cada hora.
Vete mirando, del resto ya hablamos
Vete mirando, del resto ya hablamos
Según su web, la habitación doble más barata por estas fechas cuesta 322 €/noche. Mejor me voy a una pensión y me gasto el resto en pintxos, vinos y panesPANFANATIC escribió:...aunque si alguien se anima el Hotel Maria Cristina ha reabierto sus puertas delpues de una reforma integral![]()
![]()
Por si a alguien le interesa, el ALSA Barcelona-Bilbao ida y vuelta anda por los 85€. Contad con más de 8 horas de bus
- PANFANATIC
Buenooooo, esperaa que por ahi anda el Festival de Cine, asi que seran????? 1200€
El autobus tambien viene directo a Donosti, no hace falta parar en Bilbao. Y los trenes, si coges con tiempo, tienen una tarifa web, como a mitad de precio.
Vamos, que el que no se acerca a visitarnos es por que no quiere
Miolo de donde se comen los mejores pintxos, me encargo yo, por eso tranquilo, que ya voy a preparar la ruta

El autobus tambien viene directo a Donosti, no hace falta parar en Bilbao. Y los trenes, si coges con tiempo, tienen una tarifa web, como a mitad de precio.
Vamos, que el que no se acerca a visitarnos es por que no quiere
Miolo de donde se comen los mejores pintxos, me encargo yo, por eso tranquilo, que ya voy a preparar la ruta
Pues la ruta, te va salir rentable, porque yo me voy a apuntar seguro. este fin de semana me lo miro, que si tren , que si avión, que si bus etc... si hace falta en patinete o bicicleta. Luego convencer la familia que me voy a ver panes no vascasPANFANATIC escribió:Buenooooo, esperaa que por ahi anda el Festival de Cine, asi que seran????? 1200€
Vamos, que el que no se acerca a visitarnos es por que no quiere![]()
![]()
![]()
Miolo de donde se comen los mejores pintxos, me encargo yo, por eso tranquilo, que ya voy a preparar la ruta![]()
![]()
![]()
Estoy pensando en Septiembre, lo tengo más libre.
Estas crónicas son la leche, ¡anda que no me lo paso bien!
Boulanger, apoyo tu plan de presión para que repitan en Barcelona. Si pueden ser, cuando los niños tengan vacas, que así no tengo problemo para bajar. (Vaya morro tengo, yo aquí poniendo las condiciones a mi gusto...
)
Boulanger, apoyo tu plan de presión para que repitan en Barcelona. Si pueden ser, cuando los niños tengan vacas, que así no tengo problemo para bajar. (Vaya morro tengo, yo aquí poniendo las condiciones a mi gusto...
- Latrumfanyama
- Contactar:
Oye yo acabo de llegar de Le France de subidon panarril, asi que si organizamos un finde a Donosti Quizas me pudiera apuntar para llenar un coche o furgo... pero ya que voy me gustaría apuntarme a curso... Que! la volvemos a liar?! Si hace falta alquilamos un autocar entero y que nos hagan un curso especial pal comandocatalanopanarra... 
Yo me apunto a la iniciativa, si todo va bien podría poner el coche, es grande y cabríamos bien 5 personas. Yo podría irme un Viernes por a partir de las 14h y volver el Domingo tranquilamente con el coche lleno de pan,Latrumfanyama escribió:Oye yo acabo de llegar de Le France de subidon panarril, asi que si organizamos un finde a Donosti Quizas me pudiera apuntar para llenar un coche o furgo... pero ya que voy me gustaría apuntarme a curso... Que! la volvemos a liar?! Si hace falta alquilamos un autocar entero y que nos hagan un curso especial pal comandocatalanopanarra...
Las fechas habría que mirarlas porque en principio tendría que ser Septiembre.
Bueno,
yo tengo muchas ganas de ir y ver todo lo que se está montando allí. Seguramente iré en julio, a ver si me escapo de Baraka un día y aprovecho para visitar a amigos y ver todo el montaje de "The Loaf".
Magnífica iniciativa.
Estoy segura de que tendréis un éxito increíble y que vais a ser la noticia del verano.
Saludos
yo tengo muchas ganas de ir y ver todo lo que se está montando allí. Seguramente iré en julio, a ver si me escapo de Baraka un día y aprovecho para visitar a amigos y ver todo el montaje de "The Loaf".
Magnífica iniciativa.
Estoy segura de que tendréis un éxito increíble y que vais a ser la noticia del verano.
Saludos
Ay , cuanta envidia junta.
Suerte que hay buenos reportr@os
Suerte que hay buenos reportr@os