¿Y el chucrut?
Re: ¿Y el chucrut?
Buenas tardes a todos, estoy interesado en comparme una chucrutera pero urgando por la red no he conseguido dar con ningun sitio que las distribuya aparte de ebay.¿ Alguien sabe de algun sitio que las venda dentro de lo posible sin gastos de envio desorbitados?
- frangullaspolochan
- Contactar:
Yo la compré en Manufactum.
Había mirado en Amazon UK (entonces no había aquí) pero no enviaban a España.
Había mirado en Amazon UK (entonces no había aquí) pero no enviaban a España.
Hola a todos.
Acabo de hacer mi chucrut, pero la verdad que no sé muy bien cómo se come. me refiero a si hay que cocinarlo o no? si se deja el líquido o no... en algunos lugares vi que lo cocinaban... pero si fuera así, no se pierden sus propiedades en cuanto a la flora bacteriana buena para el intestino, etc.????
Saludos y muchas gracias.
Acabo de hacer mi chucrut, pero la verdad que no sé muy bien cómo se come. me refiero a si hay que cocinarlo o no? si se deja el líquido o no... en algunos lugares vi que lo cocinaban... pero si fuera así, no se pierden sus propiedades en cuanto a la flora bacteriana buena para el intestino, etc.????
Saludos y muchas gracias.
- desayunando
- Contactar:
Hola Erdosain,
Yo he hecho chucrut ya un par de veces y en casa lo hemos comido de varias formas: crudo, cocinado y sobre todo en sopas (les da un sabor muy diferente, y muy rico). Cuando lo añado a las sopas se lo pongo al final, y añado también un poco de líquido. Creo que lo suyo es probarlo y encontrar la manera en que más te guste a ti.
Yo he hecho chucrut ya un par de veces y en casa lo hemos comido de varias formas: crudo, cocinado y sobre todo en sopas (les da un sabor muy diferente, y muy rico). Cuando lo añado a las sopas se lo pongo al final, y añado también un poco de líquido. Creo que lo suyo es probarlo y encontrar la manera en que más te guste a ti.

- paxaradas
- Contactar:
Ostras. va para seis meses que hice el chucrut y me olvide de el 

- desayunando
- Contactar:
Jajaja, Paxaradas, esto de las fermentaciones da mucha paciencia, y es lo que tienepaxaradas escribió:Ostras. va para seis meses que hice el chucrut y me olvide de el

SI te sirve de consuelo, nosotros acabamos antes de ayer el chucrut hecho el año pasado, y tan rico que estaba.
Ay, qué cabeza, Paxaradas
Nosotros vamos tirando de uno hecho en Abril del año pasado, y está bien bueno, aunque bastante ácido.

Nosotros vamos tirando de uno hecho en Abril del año pasado, y está bien bueno, aunque bastante ácido.
- paxaradas
- Contactar:
ESe es el problema, si está acido mi compañera ni lo mira...Ya me pasa con el labne que me lo como yo solo
Apertas.

Pero Paxariño, el chucrut siempre es ácido.
Poco o mucho, pero siempre es ácido.
El nombre viene del alemán sauerkraut, col ácida.
Poco o mucho, pero siempre es ácido.
El nombre viene del alemán sauerkraut, col ácida.
- paxaradas
- Contactar:
Pero cada vez más..Con mis años más que paxariño ya soy un pajarraco
Apertas