Miolo, no sabía que también estabas haciendo chorizo.

. Siento lo del punto, el crochet y las lanas.
Paxaradas, yo aprendí a hacer yogur a través de este foro. Creo que las dos primeras veces no salió pero ahora ya le tengo el truco pillado y lo hago en el horno todas las semanas. Si quieres cuéntanos como los hace y vemos si podemos ayudarte.
Maik , yo siempre hago el yogur natural por no echar azúcar y además porque me sirve también para aliño de ensaladas o para tomarlo en sopa, pero alguna vez lo que sí que he hecho es poner mermelada de fruta (casera) al fondo del vasito y luego poner la mezcla para el yogur encima. Así salen también muy buenos.
Pancomido efectivamente la lana "buena" la tengo que comprar o fuera o en internet. Como os comenté es el primer año que me he puesto a hacer cosillas por aquello de buscar una actividad que fuera relajante, al final me ha gustado mucho y ahora ya estoy enganchada. Os dejo la dirección de mi blog por si quieres echar un vistazo a lo que hago.
http://lastardesdeana.blogspot.com/.
beatrizhj, tienes toda la razón, reconozco que si estoy haciendo punto o crochet se me pasa la hora de la cena sin problemas y no ando dando vueltas a ver qué más puedo hacer en la cocina

.