Sí, pero con la boquita muy pequeñaLaMaga escribió:(¿veis que hago campaña también por el ganador?)
Elige la receta de Octubre: ¡Vota!
Re: Elige la receta de Octubre: ¡Vota!
¡Mujer de poca fé! Todo en esta vida vale para algo.
...
...
...
Sí, lo séeee, ahora no vaaale.
...
...
...
Sí, lo séeee, ahora no vaaale.
- Miss Migas
- Contactar:
Como recién iniciada en este vuestro territorio... me inclino por el pan de molde, tengo unas ganas locas de prepararlo en casa!
Aunque los bollos preñaos... uy qué ricos! Para noviembre??
Aunque los bollos preñaos... uy qué ricos! Para noviembre??
¿¿¿Cómo que vuestro territorio???Miss Migas escribió:Como recién iniciada en este vuestro territorio
Miss Migas, este territorio panarra es absolutamente de tod@s los que andamos circulando por él, así que, haz el favor de ponerte las zapatillas de andar por casa y siéntete aquí, como en la tuya. Paseate a gusto por todas las habitaciones/hilos y verás como disfrutas, aprendes y compartes
Ah! Éso sí, ya te digo ahora, que en cuanto empieces a hornear tu pan, oler su aroma por toda la casa, saborearlo en tu mesa (y en otras ajenas) y ver las caras de quién lo cate, te aviso, te quedarás enganchada sin remedio.
Vaya llego tarde, yo quería votar por los BAGELS!!!, en fin por lo que veo serán los panes de molde, cosa que se me da bien y siempre abierto a mejoras, veremos que tal.