Elige la receta de Noviembre ¡Vota!
- paxaradas
- Contactar:
Re: Elige la receta de Noviembre ¡Vota!
Pues que curioso...en una si que lo rectifique..Por que me confndi al plsar (más bien pulso la niña por mi) pero ahora no puedo...Curioso.
- Panasonico
Puede ser que rectificases de forma inmediata o dejando pasar muy poco tiempo. Quizás así sí que te deje hacerlo. Si tardas más, ya no te deja cambiar el voto. A mí desde luego no me deja cambiarlo.paxaradas escribió:Pues que curioso...en una si que lo rectifique..Por que me confndi al plsar (más bien pulso la niña por mi) pero ahora no puedo...Curioso.
- paxaradas
- Contactar:
Si, fue al momento. Es probable que sea eso.Panasonico escribió:Puede ser que rectificases de forma inmediata o dejando pasar muy poco tiempo. Quizás así sí que te deje hacerlo. Si tardas más, ya no te deja cambiar el voto. A mí desde luego no me deja cambiarlo.paxaradas escribió:Pues que curioso...en una si que lo rectifique..Por que me confndi al plsar (más bien pulso la niña por mi) pero ahora no puedo...Curioso.
Bueno creo que se ha resuelto el misterio.
Pues por lo poquito va ser que serán los bagels, cosa que no me importa en absoluto y que me pondré manos a la obra rapidito yaq ue en casa me los piden. Este fin de semana compré 12 unid en Barcelona y harto de ir a ese sitio que no tiene horarios, si no fuese porque son buenos buenos no los compraba, por poco que sean iguales ya no me veran el pelo.
Bagels temblar que ahí venimos.
Pues por lo poquito va ser que serán los bagels, cosa que no me importa en absoluto y que me pondré manos a la obra rapidito yaq ue en casa me los piden. Este fin de semana compré 12 unid en Barcelona y harto de ir a ese sitio que no tiene horarios, si no fuese porque son buenos buenos no los compraba, por poco que sean iguales ya no me veran el pelo.
Bagels temblar que ahí venimos.
No se que saldrá al final pero por si las moscas, mejor estar preparado: semillas de sésamo, amapola, queso crema....Boulanger escribió:Bagels temblar que ahí venimos.
.... y sino pues ya lo untaré en un pan de MM o en una baguette
Y si es con una buena barra de pan debajo el brazo mejor que mejor.Loreto escribió:Quién no es feliz es porque no quiere.
Como veo que existe la posibilidad de un empate, propongo que si se da el caso se elija la receta del mes según el número premiado en el cupón de la once de mañana día 2, que es cuando finaliza la encuesta
Si sale par se hace la primera receta (según el orden en la encuesta), si sale impar se hace la segunda. ¿Vale?
Si sale par se hace la primera receta (según el orden en la encuesta), si sale impar se hace la segunda. ¿Vale?
Pues eso, algo tenemos que hacer
Te las piensas todas
Te las piensas todas
Yo he votado por el Pan básico MM ("novato"), a ver si aprendo a hacer pan
con MM, que la tengo guardada desde hacer 3 semanas, alimentándola,
cuidándola (no le canto porque no sé si le gustaría, jajaja), y está (creo)
muy bien, pero no tengo mucha idea de cómo emplearla.
Así que espero salga ese pan con MM para practicar.
Antonia
con MM, que la tengo guardada desde hacer 3 semanas, alimentándola,
cuidándola (no le canto porque no sé si le gustaría, jajaja), y está (creo)
muy bien, pero no tengo mucha idea de cómo emplearla.
Así que espero salga ese pan con MM para practicar.
Antonia
La opcion de miolo tampoco me parece mal.
Editado para no liar al personal
Editado para no liar al personal
Última edición por Anesor el Mié 02 Nov, 2011 11:45, editado 1 vez en total.