Muyyyyy bien. Venga que lo conseguimos. A ver esos rezagados, que ya es 29. Pan de aceite, pan de aceite, pan de aceite ( jo como aprendo de mis hijos, a base de repetir.......... )
Pues a mí en realidad me apetecía más un pan dulce con mama, pero como este mes no tiene muchas posibilidades, he votado por el pan de aceite... Venga señores, que se acaba, hagan sus apuestas!
Pues yo quiero aprender a hacer pan de torrijas, aunque el primer roscón que hice el diciembre pasado me sabía a eso, a pan de torrijas y si finalmente no se decide esa receta, ya sé cómo lo voy a intentar
Latrumfanyama escribió:
OOoohhh!!! acabo de desempatar!!!! 23-22 madre mia que emocion!!!
No se yo si estos votos del 29 de febrero debieran ser válidos…en fin.
A mi modo de ver lo suyo por las fechas sería el pan de torrijas, pero como a estas alturas ya no hay forma, me decanto por la ensaimada.
Así le damos un punto de emoción hasta el final.
Padme escribió:Pues a mí en realidad me apetecía más un pan dulce con mama, pero como este mes no tiene muchas posibilidades, he votado por el pan de aceite... Venga señores, que se acaba, hagan sus apuestas!
Pero Padme!! eso no es un problema... pueden ser tanto dulces... como no. Por lo menos eso creo al menos en su dia así lo propuse yo:
Anesor escribió:Yo tambien me apunto a Panes de Aceite y sus multiples variedades como este o este otro no estaría mal.
Vaya!! que lo mio son los dulces pecados.
Bueno, la semana santa en abril. Asi nadie protesta porque hace postres de fuera de temporada........ Asi que en abril torrijas. yo hare campaña, lo prometo.
Pero Padme!! eso no es un problema... pueden ser tanto dulces... como no. Por lo menos eso creo al menos en su dia así lo propuse yo:
Anesor escribió:Yo tambien me apunto a Panes de Aceite y sus multiples variedades como este o este otro no estaría mal.
Vaya!! que lo mio son los dulces pecados.
[/quote]
Madre mía Anesor, se me había pasado tu mensaje, que pinta tienen !!! Caerán seguro, jejeje