Bicis, panes, musicas, mis mermeladas...

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Miolo
Contactar:

Re: Bicis, panes, musicas y mis mermeladas

Mensaje por Miolo »

Gusete escribió: :shock: Impresionante, Miolo
¿Pero os estáis quedando conmigo? :shock:
¿Qué tiene de impresionante fundir tocino?

¿No cocináis en casa? ¿No hacéis guisos a fuego lento?
Pues esto es lo mismo, pero guisando solamente carne con mucha grasa.
Y al final se cuela todo. No veo el mérito por ningún lado.
MMF escribió:No... qué va!! Huelen a carne, igual que la papada.
Pues está muy bien saberlo :)
La próxima vez que haga manteca procuraré conseguir pellas, o como se llame por aquí.
Lo más grave que puede pasar es que me tenga que llevar también el riñón, que grave, lo que se dice grave, no es...
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

Miolo escribió:Estaba seguro de que asomarías la patita, Paxaradas :)
¿Y por ahí qué se hacía? ¿Queríais manteca y de paso os salían chicharrones, o queríais chicharrones y de paso os salía manteca?
Yo, como quería manteca, compré la pieza que tenía más tocino, y además estrujé mucho los chicharrones, así que me quedaron pocos y creo que bastante secos.
Cecília escribió:Como diría mi madre : ya puede venir una guerra que tu de hambre seguro que no te mueres ! :lol:
Si me das un cerdo, no. Pero si se lo das a Paxaradas, alimenta a todo el foro ;)
Y la sangre a David, para que haga morcillas.
Haciamos chicharrones y de paso os salía manteca, ahora lo que guarda mi cuñado es el unto, que personalmente no me gusta nada.
Que curioso lo que dices. Ayer, recogí unos grelos y unos nabitos que se hiban a pasar, los que estaban malos se los eche al cerdo...Y al verlo tan orondo pense que a ti te entusiasmaría tenerlo :) Saúdos
cecília

Mensaje por cecília »

paxaradas escribió:
Que curioso lo que dices. Ayer, recogí unos grelos y unos nabitos que se hiban a pasar, los que estaban malos se los eche al cerdo...Y al verlo tan orondo pense que a ti te entusiasmaría tenerlo :) Saúdos
No, no paxaradas, que en dos días Miolo se cargará el cerdo. Seguro que se le ocurre algo así o así o esto , hasta esto también.
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

No, no paxaradas, que en dos días Miolo se cargará el cerdo
¡Animaliño! :)
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Bueno Miolo, esto parece facil. Pa la proxima me animo. Tengo una receta para hacer pate de campagne, te interesa??? La unica pega es que necesitas higado de cerdo ( para mi un problema, que si me cuesta encontarar manteca en esta michachiguayciudad, imaginate el higado....). Ahora criamos un txerri pitando. Se lo voy a proponer al suegren, que tiene mogollon de terreno en el monte,,,,
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

¡Claro que me interesa! Además, aquí no tengo problema en encontrar hígado de cerdo.
ona

Mensaje por ona »

Sí, sí Panfanatic. Yo también quiero hacer de esto!!!!
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Vale, la busco, y en cuanto arme las ensaimadas, que ya tengo la masa con una pinta que te c....... Os la cuelgo. Autenticamente franchute. Hayyy lo que hace vivir cerquica de la frontera.....
NoAlPaDeBenzinera
Contactar:

Mensaje por NoAlPaDeBenzinera »

Hace dias que también tengo en la pizarra de tareas pendientes el paté, ya sea de campagne o de otro tipo. Interesa, y mucho, seguro.

Aupa con las ensaimadas!!!
Cerrado