Desastres panaderos
Re: Desastres panaderos
Aún así, voy a darle a mi MM unos buenos refrescos para curarme en salud, y la poca harina que me queda no sé que voy a hacer con ellas... 

Si cuando vas a meter el pan en el horno se te cae de las manos y se estampa contra el suelo....... queda una bonita torta q sabe dios como estará por dentro.... aun así ese color tan mate.... no se, creo q es un desastre completo.
- Adjuntos
-
- 2013-11-21 22.22.05.jpg (125.22 KiB) Visto 4863 veces
Este ha sido mi primer pan con MM y mi primer desastre ----> Mi pan
Alguien podría darme algún consejo para la próxima? Por dentro me ha quedado muy compacto y en plan mazacote, también lo noto bastante húmedo, como si fuera chicle.
Pensáis que me ha faltado tiempo de fermentación? tiempo de horneado? problema con mm?
Seguí exactamente los pasos, tiempos y cantidades de la receta de la hogaza de Iban en robinfood.
P.D. Ayer el resto de mi MM y se me había olvidado alimentarla, al verla ahora por la noche había casi triplicado su tamaño.
Alguien podría darme algún consejo para la próxima? Por dentro me ha quedado muy compacto y en plan mazacote, también lo noto bastante húmedo, como si fuera chicle.
Pensáis que me ha faltado tiempo de fermentación? tiempo de horneado? problema con mm?
Seguí exactamente los pasos, tiempos y cantidades de la receta de la hogaza de Iban en robinfood.
P.D. Ayer el resto de mi MM y se me había olvidado alimentarla, al verla ahora por la noche había casi triplicado su tamaño.
Buenas.
El pan de MM de ayer tuvo que ser una alineción de todos los satélites
, hoy de nuevo con los pies en la tierra y decepcionado pero seguiré buscando el porqué de las cosas hasta que salga.
Saludoss.

El pan de MM de ayer tuvo que ser una alineción de todos los satélites

Saludoss.

¿Pero qué ha pasado Juan Pe?
Vistos así, tienen una pinta perfecta.

No lo sé Izaskun, hasta que sepa que le he pillado el aire de verdad no quería arriesgar y he mantenido los mismos porcentajes que ayer me fueron bien pero hoy no ha desarrollado bien y aunque se va a poder salvar para comer ha salido muy pesado.
Poco a poco gracias.
Saludoss.
Poco a poco gracias.
Saludoss.
- paxaradas
- Contactar:
Mi pan de soda tiene toda la pinta de desastre.
- Adjuntos
-
- IMG_20131129_193609.jpg (62.88 KiB) Visto 4719 veces
Bueno al final ha sido mi MM la causante de mis desastres panaderos ya que aun cambiado de harina este ha sido el resultado
Supongo que habrá cogido un virus, eso dicen los médicos cuando no saben que te pasa, y eso digo yo
Supongo que habrá cogido un virus, eso dicen los médicos cuando no saben que te pasa, y eso digo yo
- Adjuntos
-
- Imagen 101.jpg (98.19 KiB) Visto 4666 veces
-
- Imagen 108.jpg (90 KiB) Visto 4666 veces
Este era su aspecto, bueno pero raro, como demasiado densa.
Bueno la he tirado toda, y la verdad es que me ha apenado mucho ya que es mi primera MM y me ha ido muy bien con ella, así que ando creando una nueva,

Bueno la he tirado toda, y la verdad es que me ha apenado mucho ya que es mi primera MM y me ha ido muy bien con ella, así que ando creando una nueva,

- Adjuntos
-
- Imagen 120.jpg (79.6 KiB) Visto 4665 veces
-
- Imagen 119.jpg (75.28 KiB) Visto 4665 veces
Creo que los Magos de Oriente me han traído el carbón antes de tiempo
Este par de panes de centeno, nueces y MM eran para regalar, pero no era cuestión de ensuciar de hollín las manos de nadie
... y a pesar de todo, una vez elimnada la corteza negra, está bien bueno. ¡Agradecidoeselpanpordios!

Este par de panes de centeno, nueces y MM eran para regalar, pero no era cuestión de ensuciar de hollín las manos de nadie