Buttermilk . ¿Qué es, dónde conseguirlo, cómo sustituirlo?

Ingredientes y materiales para todos los panes, desde la A de agua hasta la Z de zaatar
fangalf
Contactar:

Re: Buttermilk, qué es, dónde conseguirlo

Mensaje por fangalf »

Loreto escribió:
fangalf escribió:¿¡¿En España existe eso?!?
Porque vamos, lo que venden por nata en los supermercados es una venganza, cada vez me entran más ganas de irme a vivir al Reino Unido... 8-) ...
Ya llevas razón en lo de la nata.
Pero piénsate muy bien donde te mudas que luego echarás de menos el jamoncito güeno.... y otras cosas que no tienen fácil remedio :? ...
englishsummer.jpg
Jajaja!! Muy bueno!!!
La verdad es que el tiempo no nos echa para atras, tanto mi costillo como yo odiamos el verano, los calores, las sudadas sin fin...
Y nos encanta la forma de ser de los anglosajones! Barajamos seriamente irnos a Escocia... Inverness me tira muuuucho, aunque a mi mozo le gusta más Glasgow :D

Eso si... El jamoncito bueno tendrá que venir de estraperlo en las maletas de todo aquel que venga a visitarnos!
Migas

Mensaje por Migas »

Loreto acabo de ver la foto :lol: Muy bueno.
Loreto

Mensaje por Loreto »

Migas, tú ya sabrás que los ingleses además de buena nata tienen buen humor :lol:
Migas

Mensaje por Migas »

Ayer mismo lo estábamos comentando en casa. Me gusta mucho el humor que tienen y además hace muy ameno el paseo en el metro. :D
fangalf
Contactar:

Mensaje por fangalf »

Migas escribió:Ayer mismo lo estábamos comentando en casa. Me gusta mucho el humor que tienen y además hace muy ameno el paseo en el metro. :D
¿Vives en Londres?
Qué envidia sana... :D :D
Migas

Mensaje por Migas »

fangalf, vivo en Málaga pero de estudiante pase unos meses en Londres y desde hace unos años voy casi siempre en noviembre o en diciembre un fin de semana de visita. De todas formas se vé que me voy haciendo mayor porque antes me gustaba mucho la idea de vivir en Londres pero ahora si pudiera me iría a otra ciudad como Bath o así que fuese más manejable, Escocia o Cornualles tampoco me importarían. :D
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

Por mi viviria en una aldea con pocos avitantes y un acceso sencillo a una villa media (como en la que vivo) Hecho de menos el "rural" de la infancia, en donde te echabas cuesta abajo con un cacharro con ruedas de madera y no volvias en la parrilla de un coche :) Me gusta Inglaterra, pero no tengo idea de ingles (ni de ningun idioma :P) Apertas y suerte con la buttermilk.
fangalf
Contactar:

Mensaje por fangalf »

Pues si... se echa de menos!
Yo recuerdo cuando bajábamos a la calle solos y no aparecíamos hasta la noche y no pasaba nada!
Ahora vete y deja a críos de 8 años sólos de esa manera...
sarafly
Contactar:

Cómo sustituir el buttermilk

Mensaje por sarafly »

Hola compañer@s!
acabo de encontrar un pequeño articulo que os puede interesar:Cómo sustituir el buttermilk
saludos! :)
Dul

Re: Cómo sustituir el buttermilk

Mensaje por Dul »

me da error en la página.
Cerrado