Mi novio y yo nos estamos inicando en el "loco" mundo del cicloturismo (ahora por el momento no que hace bastante fresquete!!), yo estoy como loca aprendiendo a patinar y él enamorado de las montañas, especialmente de las de Gredos. Adoro cocinar y él comer (somos un buen dúo!!!). Además, como es más "raro" que yo... toca un instrumento típico de Extremadura-Castilla y León: el tamboril y flauta de tres agujeros... muy pintorescos, sí! Como los txistus vascos...
No sé si es una forma de vida o qué... pero a mí me viene de herencia materna. Mi madre es cocinillas, aunque más de lo tradicional que de lanzarse a hacer unos ñoquis, sushi, wok o panuco, sin tener ni idea! Este es mi caso...
Tengo taaaaaaaaaaaantas cosas que aprender todavía... pero la lástima es que dispongo de bastante poco tiempo entre el trabajo y la universidad... acompañado de que la vida en Madrid... a veces es complicadilla y más en las edades en que parece que se escapa la juventud y te queda mucho Madrid "por quemar".
Os leo la cantidad de cosas que haceis... y rallo el suelo de la envidia!!!! A ver si me lanzo de una vez a hacer un churri-pan (es lo máximo a lo que aspiro por el momento) y seguiré probando cosas menos dificultosas.
Me gusta mucho lo que hacéis!!