Buen finde a tod@s¡
Edito porque se me va un poco la cabeza...
¡¡Gracias!!Izaskun escribió:micela, Panasónico, vaya par de panes más bonitos habéis horneado![]()
Para depositar la masa en el recipiente caliente puede resultar más cómodo hacerlo sobre la tapa, pero tiene una desventaja cuando lo quieras destapar.Panciencia escribió: Por cierto, recuerdo haber leido por ahí que el pan se ponía en la tapa del pyrex y cubierto por la base, ¿es mejor así que colocando el recipiente en posición normal, para poder destaparlo?.
Muchas gracias!!!!.
Nooooooo, ya me has cambiado el plan de fin de semana.Izaskun escribió:
No era posible que a estas alturas de La Cuaresma todavía no hubiera catado unos buñuelos de viento con crema, así que le hemos puesto remedio al asunto (más que nada, para no tener tanta lista de pendientes)
Ya no me voy a quedar con la pena, aquí están los , Bunyols de Quaresma amb crema![]()
Guillermo, ¡ojalá te hubiese leido a tiempo!. Tengo ahora mismo el pan en la cazuela de pyrex y no puedo destaparla, al crecer el pan se ha pegado y ni fuera del horno lo consigo sacar, ¡pero si, ha greñado!. Como veía que lo estaba rompiendo al tirar, he decidido terminar de hornearlo sin destapar, ya veremos que sale y luego cuando se enfríe intentaré sacarlo, ¡qué pena!.Guillermo escribió:Para depositar la masa en el recipiente caliente puede resultar más cómodo hacerlo sobre la tapa, pero tiene una desventaja cuando lo quieras destapar.
Al haber crecido la hogaza, dificulta o imposibilita sacar dentro del horno el cuerpo de la cazuela y entonces hay que retirar todo del horno para volver a introducir la tapa con la masa.