PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Buenas a todos.
Soy Estitxu, donostiarra afincada en Barcelona desde hace ya ocho años. Mi vicio con el pan empezó hace seis meses y en aumento!!
Era asidua invitada del foro, en plan parasito silencioso que absorbe toda la información, hasta ayer que decidí por fin pasarme al lado oscuro. Supongo que el no participar me creaba la falsa sensación que esto era un vicio pasajero, pero.... creo que no hay marcha atrás!!!
El domingo, en los cursos de Ibán en Donosti, uno de los organizadores sugirió abrir un hilo en el foro para que los invitados mudos como yo saludaran.
No seré yo quien obligue a ello...
Encantada de conoceros.
Ale, que empiece la fiesta!!!!
Soy Estitxu, donostiarra afincada en Barcelona desde hace ya ocho años. Mi vicio con el pan empezó hace seis meses y en aumento!!
Era asidua invitada del foro, en plan parasito silencioso que absorbe toda la información, hasta ayer que decidí por fin pasarme al lado oscuro. Supongo que el no participar me creaba la falsa sensación que esto era un vicio pasajero, pero.... creo que no hay marcha atrás!!!
El domingo, en los cursos de Ibán en Donosti, uno de los organizadores sugirió abrir un hilo en el foro para que los invitados mudos como yo saludaran.
No seré yo quien obligue a ello...
Encantada de conoceros.
Ale, que empiece la fiesta!!!!
¡¡¡Ale, todos a la luz!!!! Bievenid@s 

Merak, una pregunta cotilla; ¿no serás corredor popular por un casual?
[/quote]
Buenas, no sé por qué lo preguntas, ahora me dejas a mi con la curiosidad, pero no. Me temo que lo de correr no es lo mio, aunque no me vendría mal, pero eso es otra historia.
Me llamo Raquel, que mi presentación fué un poco así. Soy de Madrid pero vivo en Toledo desde hace casi 9 años. Recomiendo la visita a Toledo, una ciudad con mucha miga. Un saludo

Buenas, no sé por qué lo preguntas, ahora me dejas a mi con la curiosidad, pero no. Me temo que lo de correr no es lo mio, aunque no me vendría mal, pero eso es otra historia.
Me llamo Raquel, que mi presentación fué un poco así. Soy de Madrid pero vivo en Toledo desde hace casi 9 años. Recomiendo la visita a Toledo, una ciudad con mucha miga. Un saludo
Jajajaja. Nada, perdona, mujer; espero que no te sintieras bajo un 3er grado. Simplemente que había coincidido con un Merak en un foro de corredores populares, y me acordé de aquellos tiempos
No tiene más misterio.
En Toledo está Benipantoledo (.com), que además es forero
¿Alguna especialidad de pan en Toledo?
Esti, bienvenida. Me alegro de que pases a la luz
Ahora a preguntar y a aportar a lo loco. Un placer conocerte el otro día.

Esti, bienvenida. Me alegro de que pases a la luz

- frangullaspolochan
- Contactar:
Ahi va, otra Raquel más ¿Cuántas somos ya? algún día tendremos que contarnosMerak escribió:Me llamo Raquel, que mi presentación fué un poco así.

Pues nada, largo del foro, nada de repeticiones ni duplicadosfrangullaspolochan escribió:Ahi va, otra Raquel más ¿Cuántas somos ya? algún día tendremos que contarnosMerak escribió:Me llamo Raquel, que mi presentación fué un poco así.

- frangullaspolochan
- Contactar:
Ayayayay... si lo sé, no salgo del armario 

¡¡Pues no se va a quedar vacío el foro!!! a mi también me echais
(aunque como yo no aporto mucho, casi solo chupo del bote, pues no se va a notar mucho)

Buenoooo, ¿otra Raquel? Podemos hacer un concurso a ver cual es el nombre más común del foro
Y al que gane... pues no le damos nada, porque serían demasiados regalos!!!
Por cierto, Magdy, yo te veo siempre aportando, preguntando, participando
ánimo a todos... a ver si dentro de poco llegamos a los 4000 miembros y armamos una gorda.

Por cierto, Magdy, yo te veo siempre aportando, preguntando, participando

[quote="Ibán"]Jajajaja. Nada, perdona, mujer; espero que no te sintieras bajo un 3er grado. Simplemente que había coincidido con un Merak en un foro de corredores populares, y me acordé de aquellos tiempos
No tiene más misterio.
¿Alguna especialidad de pan en Toledo?
No te preocupes en absoluto, podeis preguntar sin problemas. Con respecto a lo del pan en Toledo, siento no ser de utilidad pero es que no tengo idea, sé que tienen mucha fama las pastas, mazapanes y tal pero ahí acaba todo. Como vereis soy totalmente novata, !!!si estoy ahora descubriendo un montón de cosas gracias a vosotros!!!
Y bueno lo de las Raqueles, no es mala cosa, yo todas las que conozco son estupendas, maravillosas, encantadoras.......

No te preocupes en absoluto, podeis preguntar sin problemas. Con respecto a lo del pan en Toledo, siento no ser de utilidad pero es que no tengo idea, sé que tienen mucha fama las pastas, mazapanes y tal pero ahí acaba todo. Como vereis soy totalmente novata, !!!si estoy ahora descubriendo un montón de cosas gracias a vosotros!!!
Y bueno lo de las Raqueles, no es mala cosa, yo todas las que conozco son estupendas, maravillosas, encantadoras.......