Mi producción de hoy:
He hecho el pan de
choco-marta de
su receta de su peich, tenía ganas de hacer un integral y buscando, buscando, me encontre con esta receta, no me ha salido tan guapo como el de ella, pero esta riquísimo, he variado un poco el proceso, haciendo un prefermento el dia de antes y usando así menos levadura, esta de vicio.
Después un kilo de hogaza de trigo de MaMa con cebolla pochadita.
Un par de kilos de masa de baguettes que ha dado para 4 baguettes y tres epis, no me canso de las epis, que comer tienen xDDD por cierto no han llegado todos a las fotos, normal !!!
Un hokkaido para unos amiguetes que han venido a comer. Y se han llevado parte de la remesa de hoy.
Por cierto he de decir que con tanta producción y ajustar tiempos y hornos se me ha olvidado poner sal en la masa de baguettes, así que he hecho mi primer pan para hipertensos !!!! jajjajajajaj !!!! Tambien han sobrefermentado porque he tenido que salir de casa un rato, cawen !!!
Me he tenido que hacer una tabla en excel para poder saber en que momento del proceso estaba con cada masa, menuda locura, esnifar harina no me sienta bien.
Integral de choco-marta
Hogaza de MaMa de cebolla
Baguettada y epitada !!!
hokkaido