Extranjero (Panaderías)

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
RafaQ

Re: Extranjero (Panaderías)

Mensaje por RafaQ »

Os dejo también donde localizar Boudin. Visitando un super grande de la zona, mirar que maravilla me encontré. Lastima que no me pude traer ninguna. El peso de las maletas canta al final en el aeropuerto. De todas formas mirar el precio. Un poco caras.
Adjuntos
Localizacion.jpg
Localizacion.jpg (81.2 KiB) Visto 6953 veces
King Arthur 1.jpg
King Arthur 1.jpg (76.3 KiB) Visto 6953 veces
King Arthur 2.jpg
King Arthur 2.jpg (74.88 KiB) Visto 6953 veces
RafaQ

Mensaje por RafaQ »

Vista interior del Boudin. Observar como las cestitas llevan pan dentro. Van moviéndose por todo el local. Evidentemente el pan es de pega, pero da el cante. Por lo demás, es una panadería a lo bestia de grande. Ves como forman el pan a mano.
Adjuntos
Boudin interior.jpg
Boudin interior.jpg (82.04 KiB) Visto 6953 veces
RafaQ

Mensaje por RafaQ »

Hace poco estuve en Amsterdam, la ciudad de las bicis. Dicen que hay más bicis que habitantes. Me gusta ver las panaderías del lugar al que voy. Una que me llamó gratamente la atención fue Hartog volkoren. Hacen,desde el año 1800, un pan integral de centeno riquísimo. Os dejo unas fotos. Daros cuenta que no se cortan y te dan la fórmula hasta en la bolsas que venden. La harina de centeno, que ellos mismos muelen en su establecimiento, es muy gruesa. Te la venden en la panadería.
Adjuntos
foto6.jpg
foto6.jpg (68.26 KiB) Visto 6585 veces
foto7.jpg
foto7.jpg (50.76 KiB) Visto 6585 veces
foto8.jpg
foto8.jpg (69.82 KiB) Visto 6585 veces
RafaQ

Mensaje por RafaQ »

Ibanzamorano

buen pan

Mensaje por Ibanzamorano »

Hola a todos en dos meses me voy a Bruselas unos 15 días me gustaría saber si allí se hace buen pan y si saben más o menos la zona. Gracias Panarras...
mariabarrios

Irlanda- Cork

Mensaje por mariabarrios »

Hola a todos, llevo una eternidad sin publicar nada, sin que ello implique haber estado "ausente" de vuestros maravillosos logros, retos,....

Me he trasladado a vivir a Cork (Irlanda) y quería saber si alguien conoce algún buen sitio donde vendan harinas interesantes, porque salvo en Testo, no he encontrado nada mas.

Y también quería aprovechar para saber si hay "panarr@as" afincados por la zona, para poder comentar experiencias ,dentro de este maravilloso mundo del pan , en irlanda.

Gracias y un saludo a tod@s.
Izaskun

Re: Irlanda- Cork

Mensaje por Izaskun »

Mira mariabarrios, he encontrado esto y esto y esto y esto , por si te sirve...
mariabarrios

Re: Irlanda- Cork

Mensaje por mariabarrios »

Izaskun escribió:Mira mariabarrios, he encontrado esto y esto y esto y esto , por si te sirve...
Muchas gracias Izaskun, salvo la de las harinas no habia visto ninguna mas. Te lo agradezco.

Un saludo
Cerrado