Elige la receta de Mayo 2012 ¡Vota!

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro

Elige la receta de Mayo 2012

La encuesta terminó el Mar 01 May, 2012 0:42

Bollo preñao (disculpas a los cubanos)
29
42%
Pan húngaro de patatas
8
12%
Croissant
7
10%
Soda bread
4
6%
Tostaditas finitas de pan que duran tanto y llevan sésamo y están tan ricas
6
9%
Grissinis
4
6%
Bretzel
3
4%
Empanada
2
3%
Pan de verduras
4
6%
Pan de fresas
1
1%
Semlor
1
1%

Votos totales: 69

PANFANATIC

Re: Elige la receta de Mayo 2012 ¡Vota!

Mensaje por PANFANATIC »

Voto pan de verduras, pero se haran los preñaos..
ENCARNA

Mensaje por ENCARNA »

Voto pan de verduras, pero se haran los preñaos..
:lol: :lol: :lol: eso digo yo también, que ni pan húngaro, ni pan de verduras, ... los preñaos, hace semanas que no se vé algo tan claro
Roser

Mensaje por Roser »

Voto por los grinises ya que no se me ocurrió proponer rosquilletas en la propuesta mensual. Aquí en Valencia se hacen rosquilletas, las hay con queso, pipas, cacahuetes, con sal, sin sal,con pimentón, chocolate.. Estas son las que más compro y digo compro porque nunca me he animado a hacerlas en casa. Conseguir ese punto crujiente, ligero y seco a la vez de la masa...tengo que probar.
Cuando miro el precio me da un no se qué....cada paquete tiene un peso de entre 65 y 125 grs. y los precios oscilan entre 0,60€ y el euro y pico, dependiendo de la marca, los ingredientes etc. y un paquetito da pa na
Dar de merendar a los pollueles rosquilletas sale por un pico
Ursula

Mensaje por Ursula »

Lástima que gane el bollo con todos los respetos, pero quisiera saber como realizar un buen croissant, sobretodo después de haber leido un artículo donde dice: ¿Por qué los cruasanes españoles son tan malos? Me gustaría saber hacer un buen hojaldrado, su tiempo de fermentación y horneado, quiero saber a qué sabe un buen croissant.
Anesor

Mensaje por Anesor »

Ursula escribió:Lástima que gane el bollo con todos los respetos, pero quisiera saber como realizar un buen croissant, sobretodo después de haber leido un artículo donde dice: ¿Por qué los cruasanes españoles son tan malos? Me gustaría saber hacer un buen hojaldrado, su tiempo de fermentación y horneado, quiero saber a qué sabe un buen croissant.
Como que lástima!! :D si es lo que la mayoria prefiere :mrgreen:
Has mirado por Aquí para encontrar esos croissants ;)
Taxus_b
Contactar:

Mensaje por Taxus_b »

Esto ya esta encaminado con la supremacia txoripanera. Habra que esperar a otro mes a ver si salen eso Bretzel y tendremos que empezar a pensar en variantes del tipico preñado de chorizo que sino esto se va quedar muy sosete, animo con esas recetas preñadas innovadoras!
Ursula

Mensaje por Ursula »

Anesor escribió:
Ursula escribió:Lástima que gane el bollo con todos los respetos, pero quisiera saber como realizar un buen croissant, sobretodo después de haber leido un artículo donde dice: ¿Por qué los cruasanes españoles son tan malos? Me gustaría saber hacer un buen hojaldrado, su tiempo de fermentación y horneado, quiero saber a qué sabe un buen croissant.
Como que lástima!! :D si es lo que la mayoria prefiere :mrgreen:
Has mirado por Aquí para encontrar esos croissants ;)
Gracias Anesor, pues no la había visto, pero tienes razón esta muy bien explicado.
nicca
Contactar:

Mensaje por nicca »

Creo que de este mes no pasa que participe en la receta del mes, ¡¡me encantan los preñaos!!
FGD

Mensaje por FGD »

Para la receta del mes, creo que deberíamos tomar el concepto de bollo preñao no solo como chorizo dentro del pan, sino como un pan embarazado, así tendría muchas más posibilidades
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Esta claro, ya se comentó en este hilo antes, esta claro que lo del bollo preñao engloba un sin finde rellenos, porque como hagamos solo chorizos, acabaremos pronto la receta.
Cerrado