Hornear en horno de leña
Re: Hornear en horno de leña
Jano te tengo que dar las gracias porque me orientas mucho.
- Mi horno de Leña
- Contactar:
Yo compré la puerta y mas cosas en el primer enlace y sin problemas.Jano escribió:jchopinn, mira aquí o en este otro enlace
Y en este mismo hilo, justo aquí, tienes mas enlaces.
Qué puerta compraste?
porque veo ahí unas de 90 y 110 euros que no sé si serán adecuadas. Porque lo del cristalito tampoco pienso es muy importante.
porque veo ahí unas de 90 y 110 euros que no sé si serán adecuadas. Porque lo del cristalito tampoco pienso es muy importante.
- Mi horno de Leña
- Contactar:
En concreto compré esto:http://www.hornosdelena.com/metalico-ex ... 612416ab07
-
Hola jchopinn:
Yo compré hace unos días la puerta para la hornilla en esta web: Alfarería Pereruela Siglo XVI. Estoy pendiente de recibirla. La puerta para el horno aún no la he comprado, pero es posible que también se la compre a ellos y que sea esta (pero con cristal).
Yo compré hace unos días la puerta para la hornilla en esta web: Alfarería Pereruela Siglo XVI. Estoy pendiente de recibirla. La puerta para el horno aún no la he comprado, pero es posible que también se la compre a ellos y que sea esta (pero con cristal).
- Mi horno de Leña
- Contactar:
Esa es mi puerta!!
-
La tuya lleva cristal?Mi horno de Leña escribió:Esa es mi puerta!!
Tengo dudas existenciales sobre si comprarla con o sin cristal. Con cristal queda muy mona, pero tengo serias dudas de que el cristal tenga mucha utilidad. Imagino que a la hora de cocer uno se guía más por los tiempos y temperaturas que por lo que pueda ver, si es que se ve mucho, por esos pequeños cristales. Mi madre ha tenido dos hornos de leña, y ninguno llevaba cristal. ¿Alguién con puerta con cristal que pueda darme su opinión?
- Mi horno de Leña
- Contactar:
No tiene cristal y la verdad es que dudo de su uso.
Si tienes bien iluminado el interior puede ser una opción.En una ocasión vi una puerta con cristal y del uso y el humo difícilmente se veía algo.
Si tienes bien iluminado el interior puede ser una opción.En una ocasión vi una puerta con cristal y del uso y el humo difícilmente se veía algo.
Estoy viendo en esas webs hornos completos por unos 400 euros, no sé si al final compraré uno de ellos o me lo haré. Imagino que estos hornos hechos de barro o ladrillo, no tendrán algún material tóxico. Yo es que para esas cosas soy muy pijotero.