LaMaga escribió:No sé si se ha hablado ya de esto, pero ¿cómo veis poner una opción de chat en el foro?
He visto que existen algunas opciones para phpBB, aunque son más tipo shoutbox (tampoco es que yo controle de esto

). Lo veo interesante para las quedadas, eventos y otras charlas más "ligeritas". Para hacer equipo, vaya. Ahora que se ha puesto esto tan interesante después del PanForum...

Pues la verdad es que no tengo ni flores de esto. Los chats que he visto en algún otro foro (tampoco tengo mucha idea de foros, para qué engañarnos

) realmente no me han gustado mucho, son un tanto caóticos. ¿Alguna idea chula?
Ahora parece que hay una nueva versión del software en el que está montado el foro. Vamos a mirar qué cosas nos puede ofrecer y, si merece la pena, cambiarlo (así que estas sugerencias vienen en muy buen momento).
Mag escribió:No sé si sería posible arreglar eso (siempre me acaba apareciendo el mensaje de que alguna palabra es demasiado común... y luego, tras filtrar yo manualmente, veo que si me hubiera hecho caso las respuestas se podrían contar con una mano)
Pues justo lo que acabas de decir me pasó a mí hace 2 días, que busqué también por Barriga, y al final tuve que ir a manopla a buscarlo. Me consta que el buscador no es demasiado bueno (a pesar de que decimos que hay que usarlo), sí que es urgente encontrar algo mejor. Como diría Aznar (con acento de Texas) "Estámos trabajándo en ello"

Molaría un puñao tener un buen buscador, algo tipo Google, pero para el foro (sé que lo he visto en otras webs, a ver qué hay).
Como comentario general (justo hoy he visto un hilo de Guillermo que hace referencia a ello) es acuciante encontrar maneras de ordenar mejor el contenido, de agrupar lo relevante... si no, el foro se acaba convirtiendo en un lugar lioso, incluso hostil para la gente que acaba de llegar

Ya digo que yo no tengo mucha idea (vaya, casi ninguna) de foros, así que toda sugerencia es bienvenida (en especial las que aporten soluciones concretas, vaya, plugins y cosas de esas que podamos instalar

). Con la de amigos bibliotecarios panarras que hay, y que tengamos la casa hecha unos zorros.... ¡esto no puede seguir así!
Muchas gracias, de veras. A ver si entre todos le damos un empujoncito.