Quedada en Girona o cercanias??

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
PANFANATIC

Re: Quedada en Girona o cercanias??

Mensaje por PANFANATIC »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, si...... Soy bruja, creo que me voy a dedicar a la adivinación. Y todavia queda una semana, al loro, que vais a tener que alquilar una fregoneta...... No y luego a mi me dicen que la lio......
MMF

Mensaje por MMF »

Jo, qué envidia me dais. Cada día me prometo a mí misma no entrar aquí para no morirme lentamente de la envidia, pero nada, cada vez que veo un mensaje aquí estoy... como un clavo.

Os deseo lo mejor de lo mejor. Que disfrutéis muchísimo mientras yo sigo agonizando :roll:
NoAlPaDeBenzinera
Contactar:

Mensaje por NoAlPaDeBenzinera »

Cecilia, no pensaba en lo del forodelpangeneroso, ya tienes razón.

Referente a lo de traer manduca, como yo trabajo el sabado, y no pasaré por mi casa desde el viernes noche, pues me iria bien traer alguna cosa que aguante bien, como por ejemplo algun pan. Y digo yo que tendremos que desayunar algo, y quien dice algo, dice unas magdalenas, galletas o brioche, por ejemplo. :D . ¿Como lo veis?
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

No tengo palabras para expresar lo que siento no poder estar ese día con tod@s vosotr@s. Espero que si os sale todo redondo no sea esta, la única oportunidad de encuentro del forodelpangeneroso.com (ten points para cecília)

Para gran regozijo mío, :D yo, ese mismo finde, tengo un aviónquemeespera :D
Lo que son las cosas... con los días que tiene un año... y va.. y el día 18 coinciden dos eventos muy especiales para mí, así que os dejo en la estacada, pero que sepais que en los momentos que os tenga en mente, voy a tener elcorassonpartío.

Loreto, ¿tienes ya a punto "misacoreciclado" ??? :lol:
O si lo precisas, te traigo algún receptáculo para mis kilos de harina Moncada blanca. ¿ W..?. Ya dirás. ;)
Loreto

Mensaje por Loreto »

Izaskun, te echaremos mucho de menos en esta reunión.... pero tranquila, que tu harina estará a buen recaudo 8-) Me he ofrecido voluntaria a guardar la harina de todos aquellos que han hecho pedido pero que por diversos motivos no pueden venir.... psssss, pero no se lo digas a nadie, que Herr Loreto no sabe que estoy montando un pequeño granero en casa para almacenar toda esa harina :? ...

¡¡Vamos Señoras y Señores, no sean tímidos, salgan del armario y sigan pidiendo MÁS harina.... hay que llegar a los 5 saquitos!! Por cierto, Latrumfanyama, no sería mala idea ir avisando a Victor de lo que se le vine encima y preguntar el precio exacto por saco de cada harina para que cada uno llevemos el importe justo de nuestros pedidos para poderle pagar la suma total al momento. Y ya puestos, por favor pregunta también el valor W de esas mismas harinas.
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Miolo escribió:Ya me he apuntado en el documento de Esti (gracias, Esti). De momento van 38 Kg de Montcada blanca, 18 de integral y 16 de centeno integral.
Ángel: está muy bien que nos expliques como llegar a Triticatum, por lo que pueda pasar. Pero ya que tú sabes ir, podríamos quedar todos en Argelaguer y seguirte como al panarra de Hamelin. Como la tradición es quedar en un bar, podemos quedar en el Casal de Argelaguer, que es fácil de encontrar.
Loreto escribió:Respecto al picoteo, se ha hablado de tortilla, de vino, de postre.... ¿y el pan? :o A ver si nos va a faltar justamente el punto de unión.... será por harina :roll: ....
Yo pensaba llevar un panaco, claro. Pero llevad alguno más, con un pan de Kg no llega para tantos ;)
¿Cómo nos organizamos lo de la comida?

De momento somos 11.5, esto va bien :)
¡Vamos, Anesor! ¡Ánimo! Dile a tu costilla que no hay pan, que solo hay tortilla de calçots a palo seco :)
Bueno yo puedo hacer un par de Pain a l'Ancienne. Loreto me comentó que sería una buena idea y a mi no me importa en absoluto. A este pan le tenog cogida la mano bastante bien, todo sea que ese día paff no salga :mrgreen:

Yo lo de la harina voy a coger algo, para que no ser el patito feo que va a ver el molino y no se lleva nada.

Pero veo que ya me habeís apuntado con lo que dije en el documento de Esti con lo que dije, GRACIAS al espabilado de turno!!!

Esto pinta muy bien nos lo vamos a pasar en grande es como salir de excursión de pequeño con el colegio, 2 días antes ya estas con ansias locas.
cecília

Mensaje por cecília »

¿Alguien tiene un camioncito o una furgoneta?
Ya tienes razón Panfanatic. Lo mismo iba pensando yo estos días.
Nos va a hacer falta :lol: :lol: :lol:
Yo creo que tendré que desempolvar la mochila grande :D

Quins nervis tu !!

Respecto a la comida, la cosa está en que primero vamos a ver a Victor. Así que cosas perecederas no podrán ser.
Yo si queréis puedo traer un cake de atún con MaMa. Creo que eso aguantará bien el viaje en tren + coche Miolo + mañana en Triticatum. Depende de los que seamos puedo hacer 2.

Izaskun no será lo mismo sin ti, pero seguro que saldrán más cosas si nos lo pasamos bien (¿alguien lo duda?). Pero digo yo ,penita no me das si tienes un vuelo por ahí rondando ;)

MMF, te entiendo perfectamente. Yo me he quedado en casa algunas veces y sé la rabia que da. Pero os lo explicaremos ;)
A veces pienso que está muy bien que la gente del foro sea de lugares tan dispares, así conocemos muchas cosas que no son de nuestra área. Otras veces me da lástima, porqué será difícil conocer a la gente que tienes más lejos.
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Bueno bueno, como esta la cosa... que arde!!!
Bien, quedamos en el bar de Argelaguer, por mi perfecto, ahi esperamos a estar todos, el molino de victor esta muy cerquita.
Explico como llegar por si las moscas...
Desde Argelaguer se coge la carretera hacia Tortella, entrando en el termino, despues de pasar una zona deportiva y un aserradero, a la derecha pone Sales de Llierca, siguiendo esa carretera pasareis por una curva donde hay muchos buzones, seguis por la carretera sin desviaros, luego por el bosque, y NO teneis que coger un camino a la derecha que pone Can Bosch... seguis por esa misma carretera (o pista) de antes hasta que llegueis a un punto donde hay una motocicleta colgada en un arbol :shock: ... sisisi habeis leido bien... :mrgreen: justo donde veais esa motoardilla vereis una pista de tierra en mal estado a la izquierda, ese es el camino al molino, la pista parece muy chunga pero no es pa tanto y es muy cortita.
Desde el cruce de "sales de llierca" hasta la moto hay poquito, deben ser 2 o 3 kilometros lo mas...
Aqui dejo mi telefono por lo que pudiera pasar 661380955

Otra cosa, las harinas, madre mia que subidon... :D el lunes llamo a Victor para avisarle del percal, y por si hubiese algun inconveniente para avisaros. Tambien para decirle la gente que vamos a ir mas o menos para no pillarle desprevenido. Lo de la W mejor se lo preguntamos insitu, pues no es un tipo que por telefono digamos sea muy dicharachero, luego en persona y hablando de harinas es otra cosa ;)

Yo me comprometi a hacer una tortilla de papas y calçots y un pan integral con soaker.

Que guay conoceros a unxs cuantos y enseñaros mi casa y pasar un dia que si harina parriba que si masasmadres pabajo, que si la W que si las fermentaciones en frio... aiiiis
Ah! y no viene ningun panarracerverx?? yo estoy empezando en casa de un amigo y estamos con las birras aun madurando en botellas, asi que no podre traer, pero si alguien se anima.... ;)
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Como me gustaría ir, pero ese fin de semana lo tengo comprometido; el sabado visita, cata y recogida de un lote de cervezas (premio en un sorteo :D ) en CCM.
Y el domingo comida familiar, otra vez sera.... y prometo hacer una cerveza para la ocasión.
Anesor

Mensaje por Anesor »

Latrumfanyama escribió:Bueno bueno, como esta la cosa... que arde!!!
Bien, quedamos en el bar de Argelaguer, por mi perfecto, ahi esperamos a estar todos, el molino de victor esta muy cerquita..
Yo estoy de acuerdo!! Es este el café?

Imagen

Si es así... este es el plano de acceso:

Imagen
Latrumfanyama escribió:seguis por esa misma carretera (o pista) de antes hasta que llegueis a un punto donde hay una motocicleta colgada en un arbol :shock: ... sisisi habeis leido bien... :mrgreen: .
Una que se parece a esta? :mrgreen:

Imagen
Latrumfanyama escribió:justo donde veais esa motoardilla vereis una pista de tierra en mal estado a la izquierda, ese es el camino al molino, la pista parece muy chunga pero no es pa tanto y es muy cortita.
Imagen
Cerrado