Vivimos en una masia en un lugar mu xulo, con una huerta grande y gallinas y pollos... tenemos espacio pa juntarnos y pasar un buen dia (o 2!!), no se, se escuchan ideas o contraofertas...

No suena mal. Si además se incluye visita a Triticatum y al Forn Bataller suena pero que muy bienVivimos en una masia en un lugar mu xulo, con una huerta grande y gallinas y pollos... tenemos espacio pa juntarnos y pasar un buen dia...
Bueno, todo es hablarlo, pero depende cuantxs seamos y el nivel de comodidad a la que se esté acostumbrado, hay sitio para dormir una noche por si queremos hacer pan tranquilamente y ademas visitar a victor, que nos llevará toda una mañana o una tarde. Yo estoy usando esa harina y estoy muy contento, pero para hacer panes "mas blancos" tengo que comprar harina blanca ecologica en Can Morera...cecília escribió:Yo también me apunto.
Aunque no sé si va a dar tiempo para hacer tantas cosas.
Si tuviéramos que escoger yo prefería ir a ver a Victor de Triticatum. Me gustaría probar sus harinas.
¡Yo también!cecília escribió:Yo también me apunto.
Aunque no sé si va a dar tiempo para hacer tantas cosas.
Si tuviéramos que escoger yo prefería ir a ver a Victor de Triticatum. Me gustaría probar sus harinas.
Un pelín lejos sí que estás, Onaona escribió:A mi me queda un poco lejos porque vivo en Tortosa...