Me han regalado una Kenwood bm350 y voy más pez que pez... claro que yo estaba tan feliz haciendo mis pinitos con MaMa a mano y ahora... buah... la risión.
El primer pan un integral con semillas de amapola me quedó tocho-tocho, siguiendo a rajatabla la receta del librito. Así que me dije "pues voy a probar la receta que suelo hacer con MaMa amasando con el programa Artisan Dough y horneando en el horno"...

genial, después de 4 horas y media (o fueron 5?) saqué de la cubeta una masa líquida impracticable. Empecé a hacerle dobleces como una cosaca consiguiendo algo más de forma pero completamente líquida... al final acabé poniéndole más de harina porque no podía ni despegarla de la encimera... total, que le dije a la masa "chapata quieres? pues chapata será"... y conseguí una mezcla perfecta de "chapata-focaccia con pipas de girasol" como para romperte un diente... eso sí, si cortas trozos de unos 5 cms y los abres por la mitad, parece que estés comiendo tostadas, de lo que crujen... y el sabor rico-rico...
Eso sí, no le he hecho fotos (todavía me queda algo de amor propio

) pero seguiré intentándolo...