Joé, no sabes lo contenta que estoy, como acabara de parir a un bebé regordete y de piel tostaíta, ¡¡olé!! Hasta parece que sonríe...
Y el bocata que me acabo de comer, no tengo palabras, qué miga tan suaaaave, qué corteza en su puntito crujiente, vamos, lo hemos cortado hasta un poco caliente porque no podíamos esperar ya, y cuando lo he cortao, me parecía que cortaba un bizcocho. Mortal, viva Cataluña.
Efectivamente, he puesto la piedra en el suelo del horno. Antes he hecho un bizcocho, para aprovechar el gasto, y después del bizcocho, he puesto el horno a tope otros 30 minutos. Bandejita en posición intermedia (a falta de un recipiente estrecho), abierto, pa'dentro, vasito de agua hirbiendo en la bandeja. Luego qhe apagado el horno y esto es lo que más me ha costao, me daba pánico que se enfriara el horno, pero no, perfecto, subió y los 15 min lo puse en 220.
A tu salud, te estoy muy agradecida

Me he copiado de Loreto, 100% harina de trigo blanca (Shiptopn Mill, mezcla canadiense e inglesa), y MM de centeno integral al 100% H