Agosto/Septiembre 2014: Panes creativos
Re: Agosto/Septiembre 2014: Panes creativos
Para eso eres el mejor artista! 
Gracias maja, disfruto haciéndolos que no es poco, artistas ya son los de verdad.Izaskun escribió:Para eso eres el mejor artista!
Porque madre no hay más que una, no todo lo compra el dinero, yo le regalo buen pan y buena compañía y tan felices todos.
He ido improvisando, he hecho un challah de 6 cabos y lo he acabado en forma de pelota, luego he hecho 4 trenzas de 3 cabos y las he ido pasando por debajo, y una trenza más grande de 3 cabos bordeándolo todo, luego he puesto unas letras y al final ha quedado bien maja.

He ido improvisando, he hecho un challah de 6 cabos y lo he acabado en forma de pelota, luego he hecho 4 trenzas de 3 cabos y las he ido pasando por debajo, y una trenza más grande de 3 cabos bordeándolo todo, luego he puesto unas letras y al final ha quedado bien maja.

Estos los voy a poner aquí también, yo creo que podrían pasar por panes creativos también.
Sino lo consideráis oportuno se quita.
Cabezón que es uno, no sé otra manera de hacer las cosas que no sea con constancia, perseverancia y cabezonería.
Segunda semana intentando hacer este pan, esta semana he subido porcentaje de integral y tiempo de fermentación en pieza y bastante mejor.
Y ya esta segunda vez me he atrevido a experimentar y hacer algo a mi bola, para variar
, las dos primeras fotos he hecho a mi bola según me ha venido a la cabeza sobre la marcha y ha quedado guay.
Seguiremos mejorando, pero mientras tanto el comer que tiene es un espectáculo.

Sino lo consideráis oportuno se quita.
Cabezón que es uno, no sé otra manera de hacer las cosas que no sea con constancia, perseverancia y cabezonería.
Segunda semana intentando hacer este pan, esta semana he subido porcentaje de integral y tiempo de fermentación en pieza y bastante mejor.
Y ya esta segunda vez me he atrevido a experimentar y hacer algo a mi bola, para variar
Seguiremos mejorando, pero mientras tanto el comer que tiene es un espectáculo.