PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Presentación
Buenas tardes a todos.
Soy de Alicante y me apasiona el mundo de las masas y el pan. Llevo tiempo viendo el foro y es de grandisima ayuda, así que tengo que daros las gracias a todos por vuestras colaboraciones en el foro. A mi personalmente me habéis sacado de muchas dudas y sigo aprendiendo.
Muchas gracias.
Soy de Alicante y me apasiona el mundo de las masas y el pan. Llevo tiempo viendo el foro y es de grandisima ayuda, así que tengo que daros las gracias a todos por vuestras colaboraciones en el foro. A mi personalmente me habéis sacado de muchas dudas y sigo aprendiendo.
Muchas gracias.
- genial1968
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Hola estimados...me llamo Raúl soy de Chile, y desde hace varios meses empecé a hacer pan para disfrutar en casa junto a mi hija, pero descubrí algunos videos de Iban Yarza y mi concepción de hacer pan cambió para siempre....desde ahora he incorporado los datos y las enseñanzas de esos videos....saludos a todos y nos vemos en los foros.....felicidades......y al buen pan se ha dicho!!!!
- Fran_Pan_Brenes
Hola a todos, buenas tardes.
Me llamo Fran, de España. Soy sevillano y vivo en el pueblo de Sevilla de mi nick: Brenes (Sevilla).
Me registro hoy en el foro tras haber logrado crear masa madre tras numerosos intentos fallidos pero, creyendomelas muy felices, 2 intentos de pan de rotundísimo fracaso hacen que aquí me vea. Para leer y leer, aprender y aprender y a ver si en el noveno o décimo intento me sale un pan medianamente comestible. Y de ahí a seguir hacia el virtuosismo propio.
Un saludo y gracias por adelantado por los conocimientos que ponéis a disposición del personal.
Me llamo Fran, de España. Soy sevillano y vivo en el pueblo de Sevilla de mi nick: Brenes (Sevilla).
Me registro hoy en el foro tras haber logrado crear masa madre tras numerosos intentos fallidos pero, creyendomelas muy felices, 2 intentos de pan de rotundísimo fracaso hacen que aquí me vea. Para leer y leer, aprender y aprender y a ver si en el noveno o décimo intento me sale un pan medianamente comestible. Y de ahí a seguir hacia el virtuosismo propio.
Un saludo y gracias por adelantado por los conocimientos que ponéis a disposición del personal.
Hola a todos los que estamos en este foro.
Me llamo Julián, aunque todo el mundo me dice Juli y de ahí mi alter ego culinario: Julyfood...
Bueno, el caso es que consulto el foro desde hace mucho tiempo y he decidido registrarme para compartir algunos de los panes que hago en casa y ofrecer lo poco que sé a cambio de seguir aprendiendo de todas y todos vosotros.
Un placer y nos leemos.
Me llamo Julián, aunque todo el mundo me dice Juli y de ahí mi alter ego culinario: Julyfood...
Bueno, el caso es que consulto el foro desde hace mucho tiempo y he decidido registrarme para compartir algunos de los panes que hago en casa y ofrecer lo poco que sé a cambio de seguir aprendiendo de todas y todos vosotros.
Un placer y nos leemos.
Hola a todos
Soy de Madrid y siempre me llamo la atención el hacer pan. Suscribo lo que alguno dijo por aquí, de la mano de Iban empiezo en esto, espero me podáis echar una mano en las dudas que surjan.
Gracias y un saludo panadero a todos.
Soy de Madrid y siempre me llamo la atención el hacer pan. Suscribo lo que alguno dijo por aquí, de la mano de Iban empiezo en esto, espero me podáis echar una mano en las dudas que surjan.
Gracias y un saludo panadero a todos.
-
Hola a todos. Ivan, soy tu fan numero cero. Desde que me lo presentaron, en el reto de IG, para mi es adictivo ver tu manera de transmitir el conocimiento. Soy Caraqueña (Caracas-Venezuela). Luego de hacer un curso de cocinero comercial, quedé prendada del mundo panadero. Ahora disfruto "tener las manos en la masa". Espero seguir aprendiendo y convertirme en el hada de los panes. Gracias infinitas. Sigamos creando hogaza de amor para el mundo.
-
Hola! Soy nuevo, vivo entre Madrid y Santander.
No soy experto en pan, pero me gusta probar todo tipo de recetas sobretodo sin gluten (tengo cierta intolerancia). El pan siempre me ha encantado y ahora busco la forma de elaborar mi propio pan sin gluten sin morir en el intento.
He estado visitando el foro pero hoy me decidí a registrarme, y aunque veo que está repleto de verdaderos profesionales, espero poder aportar alguna que otra cosita.
Muchas gracias por compartir este espacio y por permitirme participar.
Un levado saludo!!
No soy experto en pan, pero me gusta probar todo tipo de recetas sobretodo sin gluten (tengo cierta intolerancia). El pan siempre me ha encantado y ahora busco la forma de elaborar mi propio pan sin gluten sin morir en el intento.

He estado visitando el foro pero hoy me decidí a registrarme, y aunque veo que está repleto de verdaderos profesionales, espero poder aportar alguna que otra cosita.
Muchas gracias por compartir este espacio y por permitirme participar.
Un levado saludo!!

Hola.
Soy Llan y quiero hacer pan.
Soy de aquí y también de allí.
Un saludo a todos.
.
Soy Llan y quiero hacer pan.
Soy de aquí y también de allí.
Un saludo a todos.
.
-
Re: hola buenas soy panadero y me dicen pacoELTaco
PARA MI ES UN PLACER ESTAR CON MAS AMANTES DEL PAN Y DE SU TRABAJO QUE TIENE MUCHA HONRA. ME DICEN PACOELTACO PORQUE MI PANADERIA TIENE ALGO ESPECIAL Y SON LOS TAQUITOS DE PAN CON TUMACA. ME GUSTARIA PODER COMPARTIR INFORMACIÓN CON TODOS VOSOTROS SOBRE TODOS DE NUESTROS PANES DE MASA MADRE.
UN SALUDO DE VUESTRO PANADERO PACOELTACO.
UNA BUENA BARRA DE PAN PARA TODOS LOS PANADEROS CURRADORES.
UN SALUDO DE VUESTRO PANADERO PACOELTACO.
UNA BUENA BARRA DE PAN PARA TODOS LOS PANADEROS CURRADORES.
Saludos
Hola muchachos, hoy decidí unirme a este foro (no sé ni cómo lo encontré) lo cierto es que desde un tiempo acá he querido aprender a cocinar y mi deuda siempre ha sido el pan. La última vez que hice una masa fue de pizza y sinceramente me quedó muy buena lo que me hizo querer aprender más y bueno aquí me tienen. Dispuesto a aprender de todo un poco.