Recomendaciones y listas de libros de los foreros
Re: Recomendaciones y listas de libros de los foreros
Sé que este tema estaba casi muerto pero quiero dejar constancia del libro que me ha estado salvando en los últimos meses, aunque hay poquito de pan pero sí que he aprendido como vivir siendo celíaca.
Pastelería Sin Gluten
También dejo este que he comprado hace un par de días y estoy a la espera de que me llegue. Zero gluten
Un saludo!
Pastelería Sin Gluten
También dejo este que he comprado hace un par de días y estoy a la espera de que me llegue. Zero gluten
Un saludo!
Muchas gracias por sus aportes! Sin duda serán una gran fuente de información, ahora que estoy incursionando en este mundo
Para estas navidades ya tengo un regalo con estas recomendaciones de libros, me sé de alguien celíaco que va a disfrutar con mucha alegría de un pan rico rico muy pronto
- pescobar61
Lecturas panarras veraniegas:
Unos cuantos libros, fundamentalmente pan...y después pues mas pan.
Además de 5 libros de Elizabeth David...se ven asomar detrás.
Unos cuantos libros, fundamentalmente pan...y después pues mas pan.
Además de 5 libros de Elizabeth David...se ven asomar detrás.
- Adjuntos
-
- Unos pocos libros para la playa, la cocina (con AC) y la montaña...
- lecturas.jpg (140.2 KiB) Visto 24435 veces
A disfrutarlos!!
- pescobar61
Obviamente...y a sacar algunas recetas, por ejemplo de la parte nórdica (ya lo estoy haciendo). En cuanto a los libros de Richard Bertinet, Crust me ha gustado (he pedido Dough) y es muy aprovechable a nivel de consejos para preparar las masas. Dan Lepard me ha introducido en el mundo del "noamasado" y estoy encantado con ello. El verano hará, curiosamente, que mejore mi técnica y que mis allegados disfruten más con mis panes. La calor de Almería la domestico con aire acondicionado y mañanas y tardes con mucha mucha ventilación. Y, por ultimo, muy contento con las masas madres peninsulares pues ya no echo de menos a las africanas.Izaskun escribió:A disfrutarlos!!
Saludos cordiales.
¿Qué libros me recomendáis para iniciarme en el mundo del pan?
Muchas gracias
Muchas gracias
jsanchez, el libro de Ibán Yarza, Pan Casero, es estupendo para los que quieren empezar a hacer pan en casa.
Muchas gracias IzaskunIzaskun escribió:jsanchez, el libro de Ibán Yarza, Pan Casero, es estupendo para los que quieren empezar a hacer pan en casa.