Hidratar con Coca cola
Hidratar con Coca cola
si, he usado coca cola para hacer pan, bueno mas bien para hacer masa para pizzas, y la verdad es que la recomiendo usar para aquellas personas que no sean reacias a experimentar ni tengan manías a los productos químicos. Simplemente a tu receta sustituye el agua por la coca cola, o por cerveza, o por gaseosa cada uno de estos productos da un toque muy diferente al sabor, a la corteza incluso a su amasado, me falta por probar con las fantas, pero ya os digo mis favoritas la coca cola o la cerveza, dependiendo de lo que tenga en la nevera
Re: Hidratar con Coca cola
Qué bueno! Nunca me habría pensado que eso se podía hacer. Hace poco compré una panificadora y la verdad que tengo muchas ganas de probar tu técnica!
Muchas gracias de nuevo!
Muchas gracias de nuevo!
-
Yo he realizado muchas masas de pizza con cerveza (en concreto con la Cerveza italiana Moretti), y teniendo en cuenta que la cerveza también nace de la fermentación pues más que descabellado es algo natural. Ahora bien, con Coca colamaikox escribió:si, he usado coca cola para hacer pan, bueno mas bien para hacer masa para pizzas, y la verdad es que la recomiendo usar para aquellas personas que no sean reacias a experimentar ni tengan manías a los productos químicos. Simplemente a tu receta sustituye el agua por la coca cola, o por cerveza, o por gaseosa cada uno de estos productos da un toque muy diferente al sabor, a la corteza incluso a su amasado, me falta por probar con las fantas, pero ya os digo mis favoritas la coca cola o la cerveza, dependiendo de lo que tenga en la nevera

DayDreamin escribió:Yo he realizado muchas masas de pizza con cerveza (en concreto con la Cerveza italiana Moretti), y teniendo en cuenta que la cerveza también nace de la fermentación pues más que descabellado es algo natural. Ahora bien, con Coca colamaikox escribió:si, he usado coca cola para hacer pan, bueno mas bien para hacer masa para pizzas, y la verdad es que la recomiendo usar para aquellas personas que no sean reacias a experimentar ni tengan manías a los productos químicos. Simplemente a tu receta sustituye el agua por la coca cola, o por cerveza, o por gaseosa cada uno de estos productos da un toque muy diferente al sabor, a la corteza incluso a su amasado, me falta por probar con las fantas, pero ya os digo mis favoritas la coca cola o la cerveza, dependiendo de lo que tenga en la nevera
]
Hola,me.interesa mucho lo de usar cerveza en la masa de pizza,que receta sigues para hacerla? Uso harina caputo roja especial pizza
Hola,me.interesa mucho lo de usar cerveza en la masa de pizza,que receta sigues para hacerla? Uso harina caputo roja especial pizza
Cerveza vale... pero Coca Cola???

-
- Contactar:
Por primera vez oigo algo parecido. En general todo vale si sale buen pan y es bueno.