Curso de 5 días con Richard Bertinet

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Cerrado
Eleme

Curso de 5 días con Richard Bertinet

Mensaje por Eleme »

- VENDIDO-
Me han regalado por mi cumpleaños un bono de "The Bertinet Kitchen" por 975 libras (aprox. 1.100 euros) para hacer el curso "5 Day Bread Making Course with Richard Bertinet" (aunque el bono puede ser utilizado para cualquiera de los otros cursos que se ofrecen).

El problema es que a mí me es imposible hacer el curso en los próximos 9 meses, que es el periodo de validez. Así que si alguien está interesado, le vendería el bono por 600 euros.

Lo dejo casi a la mitad porque entiendo que el curso no es para cualquiera: tiene que gustarte esto de hacer pan, hay que tener conocimientos de inglés y tener tiempo y dinero para pasar una semana en Bath, UK.

Las fechas de los próximos cursos son: 8/10/2018, 07/01/2019, 11/03/2019, 13/05/2019 y 03/06/2019.

Esta es la descripción del curso en su página web:

https://www.thebertinetkitchen.com/prod ... y-courses/

Join Richard Bertinet in this hands on 5 day baking class. Begin the week with An Introduction to Breadmaking on Monday followed by French Breads, Italian Breads, Dark & Sweet and Slowdoughs & Sourdoughs on the following days.

Each day will start at 10am. Includes lunch with wine every day, all materials and ingredients, a signed copy of Richard Bertinet’s Crust, a dough scraper, a lame and blades.

For more details of the content of the course please click HERE:
https://www.thebertinetkitchen.com/2017 ... -bertinet/

Si alguien está interesad@ me puede enviar un privado.
Última edición por Eleme el Mié 26 Dic, 2018 11:52, editado 1 vez en total.
Antiaco

Re: Curso de 5 días con Richard Bertinet

Mensaje por Antiaco »

Buenas tardes Eleme, has vendido el voucher?
Eleme

Mensaje por Eleme »

Antiaco escribió:Buenas tardes Eleme, has vendido el voucher?
¡Hola! Todavía lo tengo. Si te interesa y estás en Madrid o Córdoba, podríamos hacer el intercambio en persona (yo estoy en Córdoba pero tengo una hija en Madrid)
Antiaco

Mensaje por Antiaco »

Vivo el Bristol y soy chef así que no tengo mucho tiempo libre, pero me gustaría dedicar una semanita a bertinet en el nuevo año. Me imagino que tendrás que mandarlo y tendré que hacerte una trasferencia. La verdad te escribo en público por que solo me uni al foro por tu mensaje aunque no sé cómo usarlo. Si te apetece escríbeme un mensaje privado y así te respondo? Creo que usando whattsap o email sería más fácil no? Gracias Eleme!
riguto

Mensaje por riguto »

Hola, has vendido el voucher?

'
Eleme

Mensaje por Eleme »

riguto escribió:Hola, has vendido el voucher?

'
Hola! Lo siento, pero ya lo vendí.
Cerrado