Colette escribió: Aha, la última vez me dijiste que el kamut no era tan especial! De aspecto, no hacen falta las palabras. De sabor, como es??! (puede ser usted un poco más preciso además de RIQUÍSIMOOO!!:p) Y esa harina dónde la encuentras? NaturSI o tu Rincón ecológico. Joeee, 6€ el kiloooo, ya puede ser excepcional! Un saludo!
La verdad, yo tenía el kamut guardadito en el armario de las chuminadas-caras-muchomarketing-peroalfinalná. Peeeeero ahora no pienso lo mismo; es la magia de los cambios de opinión y, sobre todo, de una receta muy buena, cortesía de Jeremy (stirthepots.com).
Me quedé fascinado con empezar con 3 grs de masa madre... y el reto era evidente: saber cómo iba a reaccionar eso. Y lo hizo, ko-le-ga. El segundo refresco ya fue la bomba. Como la harina es tan suave, amasarla es un gusto. El sabor del kamut es ligerísimamente amargo, pero equilibrado con las pipas es una pasada.
Eso sí, yo creo que puedo estar todavía seducido por cómo subió aquello y darle más valor del que tiene... pero mi chica... se lo pimpló entre emes.
Lo voy a repetir pronto, fijo.
La harina blanca es de NaturaSí, sí, naturalmente. La integral es un resto de un envío desde Inglaterra, de la marca Doves Farm.