Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Hola,tiene alguien receta para los donuts originales,los que se venden en los supermercados?
O sabe alguien que tipo de masa se utiliza?
Gracias y saludos!
Este es mi primer mensaje, jeje Yo hace un tiempo seguí esta receta de youtube, y quedé bastante contento. Es sencillito y está explicado paso a paso. Si un novato tan burro como yo pudo hacerlo...
Este es mi primer mensaje, jeje Yo hace un tiempo seguí esta receta de youtube, y quedé bastante contento. Es sencillito y está explicado paso a paso. Si un novato tan burro como yo pudo hacerlo...
¡Suerte!
Hola,
he visto el video y me lo he apuntado todo.Esta semana si consigo todos los ingredientes los hare y ya te dire como me ha ido .Si que parece sencilo,pero aver si tienen el mismo sabor.
Muchas gracias por la receta!
mirlo escribió:Harina Gran Fuerza 5 Kg.
Leche 2,250 Lts.
Mejorante 0,050 Kg.
Aceite de oliva 0,750 lts.
Levadura 0,200 Kg.
Sal 0,075 Kg.
Azucar 1 Kg.
¿Cuantos donuts te salen con todo esto?
Yo no lo se cierto ,pero si con 500g de harina selen unos 15 (la receta de youtube que aporto 20R3Mun),pues de esta de Mirlo tendrian que salir unos 150 donuts .
Te lo divides y ya esta!
Saludos!