Discovering Sourdough - Teresa L. Hosier Greenway

Bibliografía. No sólo recetarios, sino todos los libros que puedan interesar a los amantes del pan; ya sean de técnica, historia, viajes, etc.
Cerrado
Gusete
Contactar:

Discovering Sourdough - Teresa L. Hosier Greenway

Mensaje por Gusete »

Se puede bajar aquí.

No he tenido tiempo más que de ciberhojearlo, pero reconozco que me encantan este tipo de iniciativas. Un libro trabajado, con un montón de panes dentro y un montón de sabiduría, para aprender a hacer panes y otras cosas utilizando solo masa madre. Tres partes, principiante, intermedio y avanzado. Descarga en pdf. Botón para donar a la autora si crees que merece la pena. De lo poco que he visto, un pero a la maquetación en dos columnas.

¿Qué os parece?
Eliseo

Re: Discovering Sourdough - Teresa L. Hosier Greenway

Mensaje por Eliseo »

Gracias Gusete, por el aporte, ya me descargue la primera parte y en breve empiezo a leerlo, de entrada el indice se lee interesante........
LaMaga
Contactar:

Re: Discovering Sourdough - Teresa L. Hosier Greenway

Mensaje por LaMaga »

Muchas gracias por la info, Gusete. Me bajé las tres partes hace días y he estado echándoles un ojo. Así a primera vista ¡están de lujo! Sobre todo a nivel recetas y técnicas. Quizás en el primer documento es un poco "quisquillosa" con cosas que no tienen más importancia (o esa sensación me ha dado, vaya). Por ejemplo, dice que el agua tiene que estar filtrada y que no es bueno tener las mm en el frigorífico (dice que parte de la flora original se pierde). Realmente no sé si esto es verdad, es leyenda, o me estoy cargando las floras de mis MaMas. :?

Supongo que abarca tanto que da para mucho que hablar. Eso es bueno :D
Cerrado