Presentación de Dan Lepard en San Sebastián, 5 de noviembre
Presentación de Dan Lepard en San Sebastián, 5 de noviembre
Con motivo de la publicación del libro Hecho a mano va a pasar algo que no sé muy bien en qué hilo/foro meter, así que lo pongo en este de anuncios que pueden ser de interés.
Pues estamos de enhorabuena porque los chicos de The Glutton Club han conseguido traernos a Dan Lepard a San Sebastián, donde presentará el libro, la traducción de su mundialmente conocido The handmade loaf.
Será el 5 de noviembre a las 6 de la tarde en la fundación Sukal Leku, en San Sebastián.
Por la mañana habrá una presentación para los medios de comunicación, y por la tarde habrá una para el público, a modo de mesa redonda, tertulia y firma de libros. Así lo han anunciado en la web de The Glutton Club, aquí.
Los que queráis ir, tenéis que escribir a info@thegluttonclub.com donde están coordinando la asistencia.
Animaos, es una oportunidad excepcional de conocer en persona a uno de los grandes mundiales en esto del pan que es lo que nos gusta y nos une.
Pues estamos de enhorabuena porque los chicos de The Glutton Club han conseguido traernos a Dan Lepard a San Sebastián, donde presentará el libro, la traducción de su mundialmente conocido The handmade loaf.
Será el 5 de noviembre a las 6 de la tarde en la fundación Sukal Leku, en San Sebastián.
Por la mañana habrá una presentación para los medios de comunicación, y por la tarde habrá una para el público, a modo de mesa redonda, tertulia y firma de libros. Así lo han anunciado en la web de The Glutton Club, aquí.
Los que queráis ir, tenéis que escribir a info@thegluttonclub.com donde están coordinando la asistencia.
Animaos, es una oportunidad excepcional de conocer en persona a uno de los grandes mundiales en esto del pan que es lo que nos gusta y nos une.
Re: Presentación de Dan Lepard en San Sebastián, 5 de noviem
Si estuviera más cerca iba, con las ganas me quedo, tiene que estar muy bien, pero un Murcia-Donosti ... mis amistades dirían que ahora si que he perdido la cabeza del todo con esto del pan. Aunque no estaría mal, igual podría recoger mi libro allí en mano, pues llevo esperándolo y no llega de ninguna de las maneras. Me aseguran que salió el martes de la semana pasada pero Correos me asegura que no puede tardar de martes a martes en llegar el libro ... no lo pedí firmado por la espera, pero al final va a ser la misma ...
Si es que a veces la vida tiene muy mala leche. Media horita desde mi casa y .......ese día no puedo, caguentoooo
A ver como va el resto del periplo. Me voy a Navarra o a donde haga falta.

A ver como va el resto del periplo. Me voy a Navarra o a donde haga falta.
Ayyyy que nervios, pos que igual se arregla la cosa y puedo ir.
A ver si hoy mismo puedo hacer algo y con un poco de suerte el día 5 vuelvo con el libro y las firmas que habia pedido
A ver si hoy mismo puedo hacer algo y con un poco de suerte el día 5 vuelvo con el libro y las firmas que habia pedido

Ayer tuve el PLACER, junto a unas grandes amigas de conocer a Dan Lepard.
Txapeau!!!
Txapeau!!!
¡¡Pues contadnos a los que no pudimos qué tal!! 
(qué envidia...)

(qué envidia...)
No puedo más que decir lo felices que salimos de esta presentación. Íbamos ya con un subidón que pa qué
Tener a Dan Lepard presentando uno de los mejores y más bonitos libros que existe es un lujazo pero, además poder ver a Ibán y a otros miembros de nuestro blog colectivo Irinak eta Urunak ya era pa "flippppparlo" en colores. Dan Lepard es una persona sencilla, muy cercana, super amable y encantador : ) (Ibán, si lees esto por favor transmíteselo, please).
Las preguntas de Ibán muy acertadas, "qué es lo que le llevó a Dan Lepard a escribir este libro", "por qué no hay panes españoles en él", etc y Dan respondió con claridad no sólo a las preguntas de Ibán sino también a las de los asistentes.
Lo siento en el alma por los que no hayáis podido asistir pero si pudiera deciros con palabras lo a gusto que estuvimos, lo haría.
Os pongo algunas de las fotitos que hice con el móvil.

Saludos panaderos a tod@s

Tener a Dan Lepard presentando uno de los mejores y más bonitos libros que existe es un lujazo pero, además poder ver a Ibán y a otros miembros de nuestro blog colectivo Irinak eta Urunak ya era pa "flippppparlo" en colores. Dan Lepard es una persona sencilla, muy cercana, super amable y encantador : ) (Ibán, si lees esto por favor transmíteselo, please).

Las preguntas de Ibán muy acertadas, "qué es lo que le llevó a Dan Lepard a escribir este libro", "por qué no hay panes españoles en él", etc y Dan respondió con claridad no sólo a las preguntas de Ibán sino también a las de los asistentes.
Lo siento en el alma por los que no hayáis podido asistir pero si pudiera deciros con palabras lo a gusto que estuvimos, lo haría.
Os pongo algunas de las fotitos que hice con el móvil.

Saludos panaderos a tod@s
Jo, cómo me hubiera gustado estar ahí... 
Por simple curiosidad, ¿hay alguna transcripción de la charla, grabación o algo parecido? Seguro que contó cosas muy interesantes el sabio de Lepard.
PD: teníais que haberle llevado de vuestro pan, para que viese el nivelón que hay!

Por simple curiosidad, ¿hay alguna transcripción de la charla, grabación o algo parecido? Seguro que contó cosas muy interesantes el sabio de Lepard.
PD: teníais que haberle llevado de vuestro pan, para que viese el nivelón que hay!

Hola LaMaga!! Los del Glutton Club estuvieron grabando la presentación del libro y al igual que tú, espero y deseo que la "cuelguen" en la web para que todos puedan disfrutar de ella.LaMaga escribió:Por simple curiosidad, ¿hay alguna transcripción de la charla, grabación o algo parecido? Seguro que contó cosas muy interesantes el sabio de Lepard.

Y no quería decirlo, ejem ejemLaMaga escribió:PD: teníais que haberle llevado de vuestro pan, para que viese el nivelón que hay!

Saludos
Bien, bien, buenas noticias, otra que espera el vídeo de Glutton Club impaciente.
Yo no sé si me hubiera atrevido, y es una pena perder estas oportunidades. Lo que sí me encanntaría es probar alguno de sus panes, hechos por sus manos. Ay, qué bueno.
¡¡¡Oleee!!! Si es que... ¡eres una máquina!teba escribió:¡¡¡¡lo probó y le gustó!!!