PanForum 2010 - Madrid 3.12.2010
Re: PanForum 2010
Claro, kvass, lo que sea, aunque sea sólo pasarte con una masa para hornearla allí, delante de Dan Lepard, ¿por qué no?
Pues yo seré de las que me tendré que amorrar a la tele, o esperar que vosotros publiquéis algo.
Lástima, demasiado lejos para mi !!
Ya me gustaría encontrarme con panader@s/os para poder compartir.
Bueno al menos vosotros disfrutar por todos

Lástima, demasiado lejos para mi !!
Ya me gustaría encontrarme con panader@s/os para poder compartir.
Bueno al menos vosotros disfrutar por todos

El 2 y 3 de diciembre estoy de Jornadas y no va a ser posible ir, pero vaya que si me gustaría. Tendré que hacer el seguimiento por otros medios.
Y con el AVE Madrid-Valencia...no hay ni que pensarlo.
A disfrutar
Y con el AVE Madrid-Valencia...no hay ni que pensarlo.
A disfrutar
Hola a todos!!!
Soy Teba de Bilbao y estoy buscando voluntari@s para ir el viernes 3 hasta Madrid. Acabo de publicar una entrada en mi blog sobre este evento y, porfa, porfa, porfa, si hay alguien que pueda estar interesad@ que contacte conmigo
Saludos
Nota: ya tengo quién me lleve.... Gracias

Soy Teba de Bilbao y estoy buscando voluntari@s para ir el viernes 3 hasta Madrid. Acabo de publicar una entrada en mi blog sobre este evento y, porfa, porfa, porfa, si hay alguien que pueda estar interesad@ que contacte conmigo

Saludos
Nota: ya tengo quién me lleve.... Gracias

Última edición por teba el Sab 20 Nov, 2010 13:46, editado 2 veces en total.
-
Re: PanForum 2010 - Madrid 3.12.2010
Estoy interasado en asistir pro he leido por ahi q hay q confirmar asistencia por limite de aforo,¿como es posible confirmar?
Benipantoledo sólo tienes que enviar un email a esta dirección de correo electrónico panforum@bakmadrid.combenipantoledo escribió:Estoy interasado en asistir pro he leido por ahi q hay q confirmar asistencia por limite de aforo,¿como es posible confirmar?
Te confirmarán que lo han recibido y te dirán si hay plazas. Seguro que sí!!!!

Ánimo!!!
-
Gracias teba, Un saludoteba escribió:Benipantoledo sólo tienes que enviar un email a esta dirección de correo electrónico panforum@bakmadrid.combenipantoledo escribió:Estoy interasado en asistir pro he leido por ahi q hay q confirmar asistencia por limite de aforo,¿como es posible confirmar?
Te confirmarán que lo han recibido y te dirán si hay plazas. Seguro que sí!!!!![]()
Ánimo!!!
Que buena pintaaaaa!!
Pues yo ya me he inscrito, intentaré llevar pan, pero está complicada la logística los días previos y llegando desde Graná, aunque haremos lo que se puedaaaa
Saludos y muuuchas gracias a organizadores y patrocinadores por "liarla parda"!
Víctor
Pues yo ya me he inscrito, intentaré llevar pan, pero está complicada la logística los días previos y llegando desde Graná, aunque haremos lo que se puedaaaa
Saludos y muuuchas gracias a organizadores y patrocinadores por "liarla parda"!

Víctor