Agenda - Diciembre 2010

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
La cocina de Babette
Contactar:

Agenda - Diciembre 2010

Mensaje por La cocina de Babette »

Hola chicos,

Nuestros talleres de diciembre en Madrid son:

* Domingo 5 (10am-3pm)
Panes festivos: Roscón
Precio: 75€

* Sábado 11 (10am-3pm) NOVEDAD
Panes festivos: Stollen y Berawecka
lista de espera

* Domingo 12 (9.30am-3pm) NOVEDAD
Delicias de mazapán
1 plaza libre
Precio: 80€

* Sábado 18 (10am-3pm)
Panes festivos: Pandoro
lista de espera

* Domingo 19 (9.30am-3pm) NOVEDAD
Dulces navideños de aquí y allá
últimas plazas

* Lunes 3 (4pm-9pm)
Panes festivos: Roscón
lista de espera

Hemos incluido Delicias de mazapán porque entre otras cosas os enseñaremos a preparar pan de Cádiz, aunque pan, pan, tampoco se puede decir que sea. También hemos incluido Dulces navideños de aquí y allá aunque no se prepara ningún pan. Si queréis ver fotos de las cosillas que vais a aprender a preparar en estos cursos, podéis hacerlo aquí. Para más información, podéis visitar nuestra web La cocina de Babette.

Saludos,

Bea

PD. Si un taller ya está lleno pero te gustaría hacerlo, apúntate a nuestra lista de espera. Nuestra enseñanza se imparte en grupos muy reducidos y los talleres se suelen llenar con mucha antelación por lo que no es raro que se produzcan cancelaciones.
Última edición por La cocina de Babette el Mié 08 Dic, 2010 14:02, editado 2 veces en total.
Ibán
Contactar:

Re: Agenda - Diciembre

Mensaje por Ibán »

El 13 de diciembre, en Barcelona, se hará una presentación del libro de Dan Lepard, Hecho a mano, en el Aula de cuina de la Boquería. A las 19:00 h.
Más información, aquí.
Para reservar una plaza, manda un email a info@thegluttonclub.com ya que el aforo es limitado
tonatiuh5

Mensaje por tonatiuh5 »

genial Ibán,

espero que podamos vernos ahí,

un abrazo

Tonatiuh
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

Ibán escribió:El 13 de diciembre, en Barcelona, se hará una presentación del libro de Dan Lepard, Hecho a mano, en el Aula de cuina de la Boquería. A las 19:00 h.
Quizás es una locura y no viene al caso pero... aprovechando que vamos a estar unos cuantos del foro (me imagino), podemos organizar un pequeño trueque de panes, masas madre o lo que sea ¿no? ¿Qué os parece?
cecília

Mensaje por cecília »

LaMaga escribió:
Ibán escribió:El 13 de diciembre, en Barcelona, se hará una presentación del libro de Dan Lepard, Hecho a mano, en el Aula de cuina de la Boquería. A las 19:00 h.
Quizás es una locura y no viene al caso pero... aprovechando que vamos a estar unos cuantos del foro (me imagino), podemos organizar un pequeño trueque de panes, masas madre o lo que sea ¿no? ¿Qué os parece?
Vaya, LaMaga como un mini off Panforum :lol: :lol:
A mi me parece bien. Aunque sólo sea vernos y conocernos las caras . Como parece que el espacio es reducido..... pero bueno seguro que hay un rincón para el trueque o quizás mejor para compartir nuestros panes durante/después de la presentación.
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

cecília escribió:Vaya, LaMaga como un mini off Panforum
Uy, eso queda a años luz de mis pretensiones!! Ná, si la idea era para romper un poco el hielo con algo que llevarse a casa, ya sea pan, chucrut o lo que sea. "Fuera de concurso", vaya.Yo es que soy muy de trueques :roll: Qué ilusión conocer a la gente en persona, no? :D
tonatiuh5

Mensaje por tonatiuh5 »

a mi me encanta la idea de hacer un trueque de pan ese día
monniepenie
Contactar:

Mensaje por monniepenie »

vale!!!
yo me apunto a traer algo,contad conmigo

bueno hasta mañana entonces

:D
chornijlieb

Mensaje por chornijlieb »

joer, yo debo de tener el gafe o algo... Hoy día 13 curro hasta las 21:00...
Ya contaréis en el foro cómo ha ido, con fotiquis y demás.
Aix qué pena más grande! :(
Guillermo

Mensaje por Guillermo »

Después de asistir esta tarde a la presentación del libro de Dan Lepard con una amena, como siempre, charla de Iban, he tenido la oportunidad de conocer físicamente a varios foreros y realizar un pequeño trueque de panes.
El problema ha venido con la cena; ¿qué pan elegir?¿Izaskun, Cecilia, LaMaga?
Aunque no me vean, no puedo desairar a ninguna y considerando que el patrocinador del evento es el Glutton club, pues eso, un pedazo de cada y no me he arrepentido pardiez, todos distintos y con su personalidad como ellas.
Cerrado