Vídeos (o webs/blogs con vídeos interesantes)
Re: Vídeos (o webs/blogs con vídeos interesantes)
Javier, te mereces la medalla de oro al mérito panarra, de verdad 

Nada Javier de esta vas a salir Licenciado en Eventos.Javier escribió:
No he estado nunca en la radio. Otro traguito, todo por la causa.
Y si no has estado nunca en la radio, pues tu mismo lo dices "un traguito"

Miedo escénico : si lo piensas friamente vas a hablar de algo que conoces super bien, entonces ¿Para que pasar nervios?
Nada que yo como te dice Miolo, tendremos que darte la medalla de oro al mérito panarra

Pues a mi me ha parecido que tu tono pausado al hablar y tu (aunque sea aparente) relajación contrastaba muy bien con el rollito carrusel deportivo que llevanJavier escribió:Pero es imposible, te meten en su ritmo y no sales de ahí de ninguna forma.

PD: viendo lo bien que os manejáis algunos en los medios, no habéis pensado montar una miniproductora y hacer un programa de pan para canal cocina o algo? (igual es una barbaridad de medios lo que hace falta, pero hablo desde la ignorancia, que conste

Venga, mañana os veo en el streaming, suerte!
Javier, a mí también me pareció que para lo que es el programa tu intervención fué de lo mejor.
Me uno a lo que dice Vicent, molaría ver en la tele un programa de pan y sólo de pan (aunque no debe ser fácil, claro...) Pero bueno, así os damos ideas por si acá...
Me uno a lo que dice Vicent, molaría ver en la tele un programa de pan y sólo de pan (aunque no debe ser fácil, claro...) Pero bueno, así os damos ideas por si acá...

A mí lo que me pareció de lo más interesante fue el contraste entre la panadería donde el secreto no estaba en la masa sino en la leña, y el pan casero en el que el secreto sí estaba en la masa. Ahora que esto la gente no sé cómo se lo toma, ni siquiera si oye la diferencia...
Bonito vídeo Miolo,
masa pegajosa
para nada . Eso si que son unas natillas
Cuando he visto como formaba los panes y que los ponía todos juntos sin separación de nada, he pensado : ¿No se le van a juntar todos?
Lástima que cuando los saca del horno el sol les da tan de lleno que no se acaban de apreciar bien las formas. Pero pienso que no es como nosotros que intentamos que las formas salgan bastante perfectas.
Y convencida que ese pan está buenísmo. Auténtico, auténtico.
masa pegajosa

Cuando he visto como formaba los panes y que los ponía todos juntos sin separación de nada, he pensado : ¿No se le van a juntar todos?
Lástima que cuando los saca del horno el sol les da tan de lleno que no se acaban de apreciar bien las formas. Pero pienso que no es como nosotros que intentamos que las formas salgan bastante perfectas.
Y convencida que ese pan está buenísmo. Auténtico, auténtico.
Sí, es curioso que no se peguen, parece que la harina hace bien su trabajo. Yo pensé lo mismo cuando vi las fotos de la web del pan de Cea, en varias se ven los pastones amontonados unos encima de otros en la artesa, y no parece que se peguen.Cuando he visto como formaba los panes y que los ponía todos juntos sin separación de nada, he pensado : ¿No se le van a juntar todos?
Ya me acordaré de esta señora cuando intente hacer una chapatita...Miolo escribió:Y algunos piensan que sus masas son pegajosas
¡Cómo mola ese vídeo Miolo! Lo he visto ya tres veces. Me gusta cuando escurre la bola de masa con los pulgares, es casi como si estuviese jugando con ella. 
Ayer Anissa Helou publicó en su magnífico blog una entrada sobre la elaboración del pan de pita. En ella aparece un vídeo de una panadería en Alepo -aquí viene lo sorprendente- ¡totalmente automatizada! Dice que las únicas operaciones que se hacen a mano son poner la masa en la máquina y empaquetar el pan. Merece la pena verlo y leerlo. Además viene una receta y alguna que otra curiosidad sobre el pan de pita.

Ayer Anissa Helou publicó en su magnífico blog una entrada sobre la elaboración del pan de pita. En ella aparece un vídeo de una panadería en Alepo -aquí viene lo sorprendente- ¡totalmente automatizada! Dice que las únicas operaciones que se hacen a mano son poner la masa en la máquina y empaquetar el pan. Merece la pena verlo y leerlo. Además viene una receta y alguna que otra curiosidad sobre el pan de pita.