El "colega" me tenia hartito, igual me pase con las palabras utilizadas perooo, uno es como es y es lo que hay, ni má ni meno. Lo de Teba no me extraña, yo se lo hubiera dicho de otra manera, diferenteCreo que las intervenciones desde el público también aportaron al tema, igual es por afinidad, pero yo igual me quedo con la de Juantxo hablando claro y dando caña y con Teba indignada aclarando las incorrecciones que le habían llegado al alma.

Así que por ese día tan especial, mil gracias a Javier y Barbara (detras de todo gran hombre, hay una gran mujer ), a Gusete, a Carmen y Ana, a Juantxo y Amaia, a Epa!, a Teba, a Xavihirulau, a Miriam, a David S., a Ibán, a Bea (Babette) y a todas las demás personas que lo han hecho posible, por estar ahí y compartir!
A ti también, guapixima!!!
Si ya sabia yo que en cuanto lo vieraaaJuantxoooooooooo!!!!!!! te vi a dar un txeto que te vas-a-enterar......
y que conste que fui mu calladita a la ida y a la venida
Muxu haundi bat

Beste bat zutzat, guapetona.
Glups!!! Que cabrona, como mas emocionaoy de haber conocido a Juantxo. Para mí ya es mi amigo panadero pero, sobre todo, es mi amigo.

Estuviste bien, que QjonesA Xabihirulau decirle que cuando intervine me quedé más ancha que larga. Soy nutricionista y veo que "nuestro pan" se lo reparten entre farmacéuticos & company y es algo por lo que, en cuanto tengo ocasión, reivindico porque me pone de muy mala lesssssse.

Doy fé Teba!!! Cómo me reí con esa foto!!

Y a ti. Todo estuvo de p**a m***e, pero sin lugar a dudas eso (y el pan) fue lo mejor. Poner caras, muchas caras y charlar. De lo mejorcito que he conocido en mis muuuchos años. No, este día no se me va a olvidar en mi p**a vida, seguro!!- Ponerle cara y charlar con Juantxo y compañía
Que te o que nos?Espero que te sirva de algo. Un saludo!

Si ya se yo porque eres mi diseñadora favoritaY un beso a todos los que conocí por fin: Miriam, Juantxo y Amaia, Teba, Xabi, Colette, David S., Ana, Ancienne, (perdón si olvido a alguien!)... fue un día para recordar.

A mucha gente le tenia ganas pero como te dije allí mismo, a ti especialmente. No se el porque, y no se si algún día lo sabre pero es así. Me alegro mogollón de haberte conocido y esto se lo agradeceré infinitamente a PanForum.
Muxu bat guapisima.
Ooopps!! Yo me apunto, me dejais noSería genial que volviese a enseñarnos o irnos allí jeje.