Gusete escribió:
Kvass, eso tiene pinta de funcionar muy bien. ¿solo 210 grados?¿medidos con termómetro? Si se consigue llevarlo a 250 sería la leche.
En fin, se aceptan críticas de los asistentes al microcurso, de todos menos de Juantxo, que se lo sabía de memoria

No lo he medido con termometro porque el que tengo tarda en estabilizarse bastante y no me fio. El horno tiene una luz que se enciende si la temperatura esta por debajo de la seleccionada. Bajo la temperatura un segundo de 250 hasta que se apaga el piloto y asi miro la temperatura ( probaré de nuevo con el termometro a ver). De todas maneras siempre estoy impaciente por meter el pan en el horno y espero unos 10 minutos.
Otra cosa que se me ha ocurrido es precalentar con electrica para llegar a 250, pasar a vapor y luego meter el pan. No se si seré lo suficientemente paciente
No estaba muy seguro de que el vapor sirviera para hacer pan, mi limitada experiencia me dice que funciona bien. Aun asi solo para cocinar verduras y asados merece la pena el dichoso vapor!!
Sobre el microcurso a mi me pareció muy instructivo, me resolvió muchas dudas para lo corto que fue.