PanForum 2010 - Madrid 3.12.2010

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
juantxo
Contactar:

Re: PanForum 2010 - Madrid 3.12.2010

Mensaje por juantxo »

Dani68 escribió:por cierto mi familia y yo hemos desayunado el sábado con una tostadas buenísimas, por las cuales no sé a quien dar las gracias.
Dánoslas a tod@s. Que te parece? Igual, eso es lo guapo.
Creo, que tod@s l@s que estuvimos allí, tenemos algo que agradecer al resto. Simplemente su/nuestra compañía y la de sus/nuestros panes.
Tu misma lo dices en el siguiente párrafo, no te parece?
Dani68 escribió:me he sentido parte de un grupo de gente con la que compartir tantas cosas, no sólo el amor por el pan.
Gracias a ti también, Daniela :P .
dumation

Mensaje por dumation »

Buenas, soy Angel de Bilbao. Veo que llego tarde a los comentarios, pero queria agradecer a la organización la oportunidad que tuve de conocer tanta gente y tantos panes "en directo", que las fotos estan muy bien, pero nada como verlos alli, para darme cuenta de todo lo que me queda por aprender. Gracias a todos.
Por cierto que trataré de ir el año que viene, pero si no, estoy tambien dispuesto a aportar el precio de la entrada si no se consigue financiación, en plan fila cero solidaria, porque considero que tiene que existir un evento como este.
Diria mas cosas, pero seria repetir muchos de los comentarios que ya han hecho otros, ai que solo decir que fue un dia increible.
soy Circe
Contactar:

Mensaje por soy Circe »

Por fin, cinco días después de PANFORUM me he sentado en el ordenador. Y lo que quiero es decir:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Muy especialmente a Javier: por la idea y por su realización, por convocarnos, por reunirnos, por todo!

Tras el viaje a Madrid (del que regresé a Sevilla de madrugada) me enfrente a mi vorágine doméstica... super-cumpleaños incluido: el lunes hacíamos una comida (con muuuuuucha familia) para celebrar el cumple de la mia mamma. Y entre panes, tarta y otras fruslerías para la celebración... se me fueron los días.

Pero hoy, sí hoy, me he sentado un buen rato a escribir junto a estas gracias merecidas una crónica de dos de los momentos del día: la mesa redonda inicial y la presentación de la versión en castellano Hecho a mano, de Dan Lepard. Bueno junto a las crónicas, un montón de comentarios personales -y algunos críticos, que nadie se incomode, por favor-. Y es que es difícil no opinar de todas estas cosas, cuando el pan es tan importante en casa.

En fin, lo teneis en http://www.unpedazodepan.es.

Buen amasado y buen horneado a todos. Ya estamos en marcha: II Panforum 2011.
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Tarde. Ya prácticamente se ha dicho todo lo que se puede decir.

El resto ha sido lo importante. Estar allí, ver el esfuerzo, cansarse también, escuchar, trabarse, participar cada cual en la medida de su capacidad/discapacidad, reconocerse, darse cuenta de lo que uno no se daba cuenta o confirmar lo que se intuía.

Lo único que hecho de menos es no haber podido conocer a todo el mundo ( imposible por otra parte, aún durando una semana), no haber hablado más con personas concretas (aún teniendo tiempo para ello), o no haber podido disfrutar de otras que si que están es este foro pero que no pudieron acercarse a Madrid.

No sería justo nombrar a nadie en particular, así que me quedo con una imágen: las sonrisas de Carmen y de Ana al llegar, que fueron también las que me despidieron en el metro.

Sé que yo llegué a mesa puesta. Gracias Javier
jucavi

Mensaje por jucavi »

dumation escribió:Buenas, soy Angel de Bilbao. Veo que llego tarde a los comentarios, pero queria agradecer a la organización la oportunidad que tuve de conocer tanta gente y tantos panes "en directo", que las fotos estan muy bien, pero nada como verlos alli, para darme cuenta de todo lo que me queda por aprender. Gracias a todos.
Por cierto que trataré de ir el año que viene, pero si no, estoy tambien dispuesto a aportar el precio de la entrada si no se consigue financiación, en plan fila cero solidaria, porque considero que tiene que existir un evento como este.
Diria mas cosas, pero seria repetir muchos de los comentarios que ya han hecho otros, ai que solo decir que fue un dia increible.
Hola a todos, soy Juan, de Getxo (cerquita de Bilbao). Yo no he podido asistir, aunque me haya quedado con las ganas. Al menos he visto las fotos y los vídeos y leído los comentarios de los afortunados que sí habéis asistido. Me sumo a las felicitaciones de todos y también a la idea de Ángel de ayudar a la financiación aun cuando, como en mi caso, la asistencia sea prácticamente imposible.

De nuevo muchas gracias a los que han hecho que este evento haya podido celebrarse y en especial a Javier.
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

dumation escribió:Por cierto que trataré de ir el año que viene, pero si no, estoy tambien dispuesto a aportar el precio de la entrada si no se consigue financiación, en plan fila cero solidaria, porque considero que tiene que existir un evento como este.
jucavi escribió:Me sumo a las felicitaciones de todos y también a la idea de Ángel de ayudar a la financiación aun cuando, como en mi caso, la asistencia sea prácticamente imposiblble.
Excelente idea, yo tambien me sumo.
A ver si logramos un Pan Forum tambien en Barcelona y en Bilbao y en Sevilla y en Ourense y en .......... ;)
En serio, es una idea co*#*da.
cecília

Mensaje por cecília »

Jano escribió:
dumation escribió:Por cierto que trataré de ir el año que viene, pero si no, estoy tambien dispuesto a aportar el precio de la entrada si no se consigue financiación, en plan fila cero solidaria, porque considero que tiene que existir un evento como este.
jucavi escribió:Me sumo a las felicitaciones de todos y también a la idea de Ángel de ayudar a la financiación aun cuando, como en mi caso, la asistencia sea prácticamente imposiblble.
Excelente idea, yo tambien me sumo.
A ver si logramos un Pan Forum tambien en Barcelona y en Bilbao y en Sevilla y en Ourense y en .......... ;)
En serio, es una idea co*#*da.
Lo mismo digo.
Colette
Contactar:

Mensaje por Colette »

David S. escribió: Lo único que hecho de menos es no haber podido conocer a todo el mundo ( imposible por otra parte, aún durando una semana), no haber hablado más con personas concretas (aún teniendo tiempo para ello), o no haber podido disfrutar de otras que si que están es este foro pero que no pudieron acercarse a Madrid.
Totalmente de acuerdo...esa es la única pega que tengo del evento ;)
m. cristina

Mensaje por m. cristina »

Hola, yo tampoco pude asistir ( viviendo en Mallorca estas "aisladisima") pero os doy las gracias por toda la información,fotos,videos..., que habéis puesto para que los "no afortunados" también pudiéramos disfrutar de ese evento y por supuesto gracias también a los organizadores.
cris
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Hola a todos,

necesito ayuda con las fotos que se publicarán en El Dominical, con los panes (y más cosas) que hubo en PanForum. Hace falta descripción de los panes que llevan ?????, que son de los asistentes y no tenemos localizados.

Imagen
Clicar en la foto para verla más grande.

¿Alguna idea? ¿Estáis por ahí, panaderos escondidos? Salid a la luz!
Cerrado