Por fin, cinco días después de PANFORUM me he sentado en el ordenador. Y lo que quiero es decir:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Muy especialmente a Javier: por la idea y por su realización, por convocarnos, por reunirnos, por todo!
Tras el viaje a Madrid (del que regresé a Sevilla de madrugada) me enfrente a mi vorágine doméstica... super-cumpleaños incluido: el lunes hacíamos una comida (con muuuuuucha familia) para celebrar el cumple de la mia mamma. Y entre panes, tarta y otras fruslerías para la celebración... se me fueron los días.
Pero hoy, sí hoy, me he sentado un buen rato a escribir junto a estas gracias merecidas una crónica de dos de los momentos del día: la mesa redonda inicial y la presentación de la versión en castellano
Hecho a mano, de Dan Lepard. Bueno junto a las crónicas, un montón de comentarios personales -y algunos críticos, que nadie se incomode, por favor-. Y es que es difícil no opinar de todas estas cosas, cuando el pan es tan importante en casa.
En fin, lo teneis en
http://www.unpedazodepan.es.
Buen amasado y buen horneado a todos. Ya estamos en marcha: II Panforum 2011.