PanForum 2010 - Madrid 3.12.2010

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
soy Circe
Contactar:

Re: PanForum 2010 - Madrid 3.12.2010

Mensaje por soy Circe »

Javier escribió:Circeulalia, no veo tu comentario en flickr. Es posible que sea difícil reconocer bien algunos panes, que están medio escondidos y sólo se ve parte, pero tus 'pruebas' parecen buenas. A ver qué dice Xabi.
Gracias, a ver que dice Xabi, efectivamente.

No se veía en Flickr porque no estaba registrada. Ya lo he hecho. Y he publicado mi comentario, por si Xabi lo ve allí.

Besazos.
Xabihirulau
Contactar:

Mensaje por Xabihirulau »

soy Circe escribió:
Javier escribió:Circeulalia, no veo tu comentario en flickr. Es posible que sea difícil reconocer bien algunos panes, que están medio escondidos y sólo se ve parte, pero tus 'pruebas' parecen buenas. A ver qué dice Xabi.
Gracias, a ver que dice Xabi, efectivamente.

No se veía en Flickr porque no estaba registrada. Ya lo he hecho. Y he publicado mi comentario, por si Xabi lo ve allí.

Besazos.
Se parecía al mío pero ... definitivamente, es el tuyo.
Última edición por Xabihirulau el Vie 10 Dic, 2010 15:17, editado 1 vez en total.
Xabihirulau
Contactar:

Mensaje por Xabihirulau »

soy Circe escribió:De hecho estuvo una gran parte del día en la silla en la que los fotógrafos tuvieron el pan durante el día. Os adjunto la foto que lo muestra, en la que se ve mi pan sobre el pan largo de Artepan que en la foto (la foto inferior derecha del reportaje) figura en primer plano.
Hola Crice,
¿tienes más fotos cómo la de la silla? Podrían ser de ayuda para identificar entre todos los demás panes que están medio escondidos
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

Javier escribió:Hola a todos,

necesito ayuda con las fotos que se publicarán en El Dominical, con los panes (y más cosas) que hubo en PanForum. Hace falta descripción de los panes que llevan ?????, que son de los asistentes y no tenemos localizados.

Imagen
Clicar en la foto para verla más grande.

¿Alguna idea? ¿Estáis por ahí, panaderos escondidos? Salid a la luz!
En el cuadrante superior derecho está el molde de Ongeswedde que llevé yo. Está pegandito a la caja del de "panes creativos" surfeando encima de otro pan que tiene chocolate de adorno. Yupi!!! :D

Creo que en el cuadrante inferior izquierdo pegado a un suculento queso está el de Juantxo pero, será él el que tiene que corroborarlo. :P :P
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

En el cuadrante inferior derecho, junto a la latita de aceite hay uno pequeño abierto, ¿pudiera ser un maíz de Artepan? No lo sé al 100%, no sé ni si quiera si lo llevó, pero bueno :)
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

teba escribió:Creo que en el cuadrante inferior izquierdo pegado a un suculento queso está el de Juantxo pero,
Antes, cuando he visto la foto me ha parecido, pero no estoy seguro y por eso no lo he puesto. El mio es el de esta pagina y estoy casi seguro de que no es el que aparece en la foto que ha subido Javier.
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Javier escribió:ni leen revistas...
Ya!! pero es que ahí si lo pienso ver y leer. Era por ir mas al momento, comprendeesss ;) :P
soy Circe
Contactar:

Mensaje por soy Circe »

Xabihirulau escribió: Hola Crice,
¿tienes más fotos cómo la de la silla? Podrían ser de ayuda para identificar entre todos los demás panes que están medio escondidos
Creo que tengo alguna más, pero no muy buenas. Pero las paso en gif por si sirven de algo. Yo no me había enterado de que estaban haciendo esas fotos hasta casi el final y por eso tengo tan sólo dos o tres fotos que les tomé mientras cambiaban el último bodegón. Ahí van.

Tengo además el email de Ignacio (de Zamora). Creo que en uno de los bodegones hay un pan suyo. Le voy a decir que eche un vistazo al foro y a las fotos.
Adjuntos
3-12-10 34 gif.GIF
3-12-10 34 gif.GIF (50.63 KiB) Visto 4344 veces
3-12-10 033 gif.GIF
3-12-10 033 gif.GIF (85.26 KiB) Visto 4344 veces
3-12-10 32 gif.GIF
3-12-10 32 gif.GIF (76.33 KiB) Visto 4344 veces
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Realmente, para todos los flashes que vi... he visto pocas fotos del evento. Hmm ¿dónde estáis, malditos? 8-)
Los dos collages que ha colgado Lepard en su cuenta Flickr son maravillosas; se ve a muchos miembros del foro (Juantxo, Teba, Miriam, Colette, Nikolas, Javier, Gusete... todo el mundo).
Miradlas en tamaño original, son preciosas, qué luz, qué de gente sonriente. Qué recuerdos tan buenos.
Aquí y aquí.
Gusete
Contactar:

Mensaje por Gusete »

Preciosas, Iban. Yo también echo de menos ver más fotos
Cerrado