Valencia y provincia (panaderias, , utensilios, harinas...)

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
Miolo
Contactar:

Re: Valencia (panaderias, tiendas, utensilios, harinas...)

Mensaje por Miolo »

Vicent, dime dónde está mi blog que me apetece conocerlo :lol:
Vicent

Mensaje por Vicent »

Miolo escribió:Vicent, dime dónde está mi blog que me apetece conocerlo :lol:
:o :o :o :o :o :o
Me he colao!! estuve mirando el de frangullas!!! que está en galego (no pillo mucho pero bueno...).

Patinazoooooooo sorry, cuando tengas uno ya te aviso ;)
Padme

Mensaje por Padme »

Vicent escribió:A quien le interese, he encontrado unos termómetros de horno, después de buscar bastante. Los tienen en una tienda de menaje cerca del mercado de ruzafa, aquí. Solo abren por las mañanas, pero vale la pena pasarse un sábado y de paso comprar unas semillas en el herbolario de dentro del mercado :)
Los termómetros están muy bien de precio para lo que he visto por interné.

Saludos.
Vicent, el otro día me pasé por esta tienda de Ruzafa y compré ambos termómetros: me has salvado la vida! Resulta que tengo mi horno con el termostato roto, y tenía que andar con mis masas de acá para allá, y hornear casi siempre en casa de mis suegros. Ahora gracias al termómetro de horno, puedo controlar la temperatura real que hay en él, y aunque tengo que estar encendiendo/apagando al menos puedo utilizarlo algo más.

Muchas gracias por el descubrimiento!
Vicent

Mensaje por Vicent »

Padme escribió:Vicent, el otro día me pasé por esta tienda de Ruzafa y compré ambos termómetros: me has salvado la vida!
¿Y no compraste nada más? esa tienda es una mina!! yo el día de los termómetros me pasé casi una hora mirando trastos!! :lol:
Padme

Mensaje por Padme »

Pues la verdad es que sí que estuve tentada, pero mi bebé de 16 meses protestaba (la tienda no le gustó tanto como a mí, jejeje...) Otro día volveré al escudriñe, a ver qué más cae ;)
marikeles

Mensaje por marikeles »

Valenciana: acabo de leer tu post. Esas harinas, por si a alguien le interesa, las compro yo en el barrio, en una tienda de productos halal, en la calle Jaime Beltrán. Suelen tener la blanca y también integral. No está mal pero comparada con otras comerciales, como la de mercamona, por ejemplo, yo no encuentro gran diferencia.
De todas formas gracias por la iniciativa! ;)
marikeles

Mensaje por marikeles »

Queridos panarras valencianos ;)

http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

Estamos pensando hacer un pedido de bannettons en esta web alemana y se hace saber por si alguien está interesado. Los precios son realmente buenos (supongo que la calidad de la mercancía también, si alguien la conoce que lo indique, tanto si es para bien como si es para mal). El pedido mínimo es de cinco piezas (superado!) y los gastos de envío son de mínimo 25 euros, para un peso de unos 5-7 kgs, aproximadamente. Echadle un vistazo y si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo para concretar el pedido y acordar la entrega.

Saludos!
Vicent

Mensaje por Vicent »

Yo me apunto. :P :P :P
marikeles

Mensaje por marikeles »

Bien! Ya somos cinco... dejemos unos dias de cortesia por si alguien más anda por ahí rezagado y no se entera o no se decide. Que luego no se diga.
Y a los demás ir pensando y concretando. ;)
Por cierto, en el blog de Ibán hay una entrada sobre esta web. Conoce los productos y dice que son wenos, wenos :P .
valenciana

Mensaje por valenciana »

Marikeles, yo ya tengo de varias formas, y no voy a pedir, gracias por el ofrecimiento.
Cerrado