Hecho a mano - The handmade loaf - Dan Lepard
Re: Hecho a mano - The handmade loaf - Dan Lepard
Yo ya he pedido mi ejemplar (el traducido), tengo ganas de que llegue, pero al llevar la firma del autor tardará aún un poco.... Cuando lo tenga en mis manos comentaré la impresión que me deja.
Un saludo!
Un saludo!
He pedido mi ejemplar, lo espero con ilusión, el traducido, porque mi inglés no da para tanto. Cuando lo tenga y pruebe alguna cosa lo comento!!
- Alejandraolc
Hola a todos!
La verdad es que hace una semana que he adquirido el libro. Fué por casualidad, quise cambiar un libro que me habían regalado y cuando fuí al estante............, allí estaba! Creo que ha sido un auténtico flechazo.!!
Empiezas a leerlo y no lo puedes hacer de un tirón, ni siquiera me he atrevido a ojearlo por completo, nos vamos conociendo poco a poco......., como la relación que mantienes con tu MaMa.
Creo que realmente está hecho desde el cariño y el respeto que siente Lepard por el pan y su manera de hacerlo.
De todos los libros que tengo de momento es el que más me ha llegado, no ha sido por las recetas estupendas que hay dentro, sinó por la forma de explicar el proceso, los viajes y un sinfín de etc............
Ahora llega lo mejor y es empezar a hacer las recetas!
Tengo ganas de empezar a hacer panes malteados.
Saludos!
La verdad es que hace una semana que he adquirido el libro. Fué por casualidad, quise cambiar un libro que me habían regalado y cuando fuí al estante............, allí estaba! Creo que ha sido un auténtico flechazo.!!
Empiezas a leerlo y no lo puedes hacer de un tirón, ni siquiera me he atrevido a ojearlo por completo, nos vamos conociendo poco a poco......., como la relación que mantienes con tu MaMa.
Creo que realmente está hecho desde el cariño y el respeto que siente Lepard por el pan y su manera de hacerlo.
De todos los libros que tengo de momento es el que más me ha llegado, no ha sido por las recetas estupendas que hay dentro, sinó por la forma de explicar el proceso, los viajes y un sinfín de etc............
Ahora llega lo mejor y es empezar a hacer las recetas!
Tengo ganas de empezar a hacer panes malteados.
Saludos!
"Hecho a mano". ¿ se publicara en Argentina ?
lo dicho ,queria saber si llegara o se publicara en argentina "Hecho a mano". Gracias
¡Papá Noel se ha acordado de mí! Me ha traído el libro de Dan Lepard. Estoy deseando tener tiempo para leerlo y poder corrobar las virtudes que todos comentáis.
Saludos a todos los foreros.
Saludos a todos los foreros.
Chavales, se ha agotado la primera edición de Hecho a Mano. ¡¡¡Increíble!!!
Re: "Hecho a mano". ¿ se publicara en Argentina ?
Creo que para saberlo deberías ponerte en contacto con la gente de Glutton Club o con Leqtor... Comentaron algo en su momento, pero no sé si el precio del envío lo hacía viable.diego66 escribió:lo dicho ,queria saber si llegara o se publicara en argentina "Hecho a mano". Gracias
The Glutton Club
Leqtor
Un saludo!
Esta tarde los de La Casa del libro me han dejado un mensaje en el contestador diciéndome eso mismo: "que el libro que había encargado hace 3 semanas está agotado; que si quiero lo vuelva a intentar más adelante..." Y es que en la web de The Glutton Club la compra sólo puede abonarse a través de Paypal, y bueno, ese sistema no me convence. A esperar entonces.LaMaga escribió:Chavales, se ha agotado la primera edición de Hecho a Mano. ¡¡¡Increíble!!!
Puedes probar aquí, pone que lo tienen en stock
Muchísimas gracias, Nhoa. Acabo de hacer la compra ahora mismito. Es posible que la semana que viene por fin tenga "EL LIBRO" entre mis manos. Hay más de una "maga" por este foro...