Un roscón de reyes hecho con play-doh. Ha servido para pasar un buen rato y hablar de cómo se hace el roscón "de verdad" con una niña de 10 años. Lo blanco se supone que es azúcar.

Como me gustaLaMaga escribió:Aquí llego yo con la tontería del día:
Un roscón de reyes hecho con play-doh. Ha servido para pasar un buen rato y hablar de cómo se hace el roscón "de verdad" con una niña de 10 años. Lo blanco se supone que es azúcar.
Prueba Alt+164Mapi escribió:que vivo en USA... (no, no tengo enyes en el teclado![]()
Esto lo tendrán que decir los espertos rosconeros. Izaskun, con esos pedazo roscones que hace seguro que te echa una mano.nhoa escribió: La miga me quedó como más de pan, no sé muy bien como explicarlo... ni cómo cambiarlo para que sea más como de dulce que como de pan... Bueno si alguien entiende lo que digo y tiene alguna idea de cómo cambiarlo agradecería sugerencias. Pongo foto para ver si se entiende mejor:
Joé! No sabía que había tantos tipos de harina en los carrefour! Así que que ha salido un roscón integral?nhoa escribió: Vi al lado una de espelta de eso de los productos de nuestra tierra o algo así, y di por sentado que era blanco porque no se indicaba otra cosa, pero parece que no lo era... (la cogí porque tenía también 13 y pico, y el pico algo más alto además).