PanForum 2010 - Madrid 3.12.2010

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
magdy

Re: PanForum 2010 - Madrid 3.12.2010

Mensaje por magdy »

Si que son unas fotos preciosas. No puedo poner nombres a esas caras, pero se que son las vuestras y con eso me conformo :oops:
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

Estoy en Barcelona de mini-vacaciones y ayer de pura casualidad, en el bar de unos amigos me puse a hojear el Dominical (del Periódico de Cataluña) porque quería leer lo que decían de la nueva "peli" de Jonnhy Depp (que me encanta) y cuando ya estaba casi terminando la revista ¡¡¡¡apareció ante mis ojos el reportaje de las fotos que hicieron en PanForum y que mostró Javier en la página 17 de este mismo hilo !!!!
No daba crédito. :o
Mis amigos cada día alucinan más conmigo por esta historia ¡¡¡¡¡¡¡mi pan en la prensa escrita!!!!!!
Estoy que floto y rozo casi el éxtasis.

Gracias Javier por tu esfuerzo y gracias a los periodistas del Dominical por este reportaje que escanearé, enmarcaré y guardaré por los siglos de los siglos!!!!!
Felices fiestas a todos :D :D
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Ay, sí, Teba. Lo tengo en casa desde hace una semana y estoy pidiendo los pdfs en alta a la directora de arte, que está muy ocupada... En cuanto me los envíe (hoy?) se los reenvío a la gente que hizo los panes que aparecen.
angie

Mensaje por angie »

Javier escribió:Ay, sí, Teba. Lo tengo en casa desde hace una semana y estoy pidiendo los pdfs en alta a la directora de arte, que está muy ocupada... En cuanto me los envíe (hoy?) se los reenvío a la gente que hizo los panes que aparecen.
J, te agradecería mucho si me los enviaras a mí también. Puedes?

Enhorabuena de nuevo y feliz Año.

(Editado por Javier para eliminar la dirección de mail).
soy Circe
Contactar:

Mensaje por soy Circe »

Javier escribió:... y estoy pidiendo los pdfs en alta a la directora de arte, que está muy ocupada... En cuanto me los envíe (hoy?) se los reenvío a la gente que hizo los panes que aparecen.
Sería genial si me lo enviaras a unpedazodepan@gmail.com!

Soy Circe y uno de los panes de las fotos era mío.

Gracias, Javier, menudo pedazo de trabajo antes y después!

FELIZ AÑO 2011: ¡que todos nuestros panes fermenten bien y nuestros seres queridos los disfruten!
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

Chic@s, mejor mandad los emails por privado. El foro es público y quizás vuestras cuentas llegan a listas que no queréis. ;)

Nota: deberíamos hacer algo para ocultar información, de manera que sólo los registrados puedan acceder a ella. ¿no os parece?
angie

Mensaje por angie »

LaMaga escribió:Chic@s, mejor mandad los emails por privado. El foro es público y quizás vuestras cuentas llegan a listas que no queréis. ;)

Nota: deberíamos hacer algo para ocultar información, de manera que sólo los registrados puedan acceder a ella. ¿no os parece?
LaMaga, tienes toda la razón. :oops:
Gracias, a ti y a Javier.
fernando
Contactar:

Mensaje por fernando »

Hola Javier, si nos los pudieras reenviar a nosotros también ......
Gracias por todo y un saludo desde el valle del Ambroz
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Te lo envié hace ya un rato, Fernando!
Mira tu mail!

Hay dos panes tuyos, fiesta! (y una errata gorda con vuestro nombre, pero cuando lo ví ya estaba en imprenta)
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Subo el pdf en alta aquí.

Por cierto, las fotos son de Guillermo Uña y el estilismo de Marta Elvira, y salió publicado en Dominical (el suplemento de El Periódico de Cataluña y también de otros periódicos regionales) el 26 de diciembre de 2010.

Las fotos se hicieron allí, en PanForum, rodeados de panes y gente, de barullo y de migas volando, pero me gustan mucho, bodegones oscuros, panes con nombre y apellidos. ¿No es genial?

La idea del reportaje fue de la redactora jefe de Dominical, que es también la madre de mis hijos y, además, a quien se le ocurrió el nombre: PanForum.
Cerrado