Campoo ya tiembla de nervios...
Bebida de pan
Re: Bebida de pan
Bueno, 3€ y te cura las enzimas, la col y hasta la dermatitis. Es baratísimo.
Que no tiemble muxoooo, que la liamosLaMaga escribió:Campoo ya tiembla de nervios...![]()
Si cura los dolores...a por ella¡¡¡¡¡
Bueno, la he probado.
Sabe... tiene un punto como a vinagre de manzana, muy ácido.
Fría, con hielos, es algo más bebible, e imagino que podría pegar bien como aliño de ensaladas (como dice en la etiqueta).
Por ahora, me parece totalmente prescindible e innecesaria, y si no existiera no pasaría nada.
Eso sí, una vez abierta hay que consumirla en 8 días (nevera) o en 3 (fuera nevera)... La voy a ir poniendo dentro...
Sabe... tiene un punto como a vinagre de manzana, muy ácido.
Fría, con hielos, es algo más bebible, e imagino que podría pegar bien como aliño de ensaladas (como dice en la etiqueta).
Por ahora, me parece totalmente prescindible e innecesaria, y si no existiera no pasaría nada.
Eso sí, una vez abierta hay que consumirla en 8 días (nevera) o en 3 (fuera nevera)... La voy a ir poniendo dentro...
Me da un poco de asquete....
Creo que todo lo que tenga pan no tiene porque ser bueno o gustarme.
A lo mejor como crecepelo....
Creo que todo lo que tenga pan no tiene porque ser bueno o gustarme.
A lo mejor como crecepelo....
Lástima pero para aliñar ensaladas, ¿mejor lo tradicional no? Además es más económico.Javier escribió:Sabe... tiene un punto como a vinagre de manzana, muy ácido.
En fin, gracias Javier por tu valentía y vigila que no se te haga fuerte en la nevera.
-
pansabroso
¿Dónde la venden,por fa? ¿Se vende esto en la capital? ¿Algún sitio?
Me da mucha curiosidad.
Me da mucha curiosidad.