Madrid. Compras conjuntas (Harinas, Bannetons etc...)
Madrid. Compras conjuntas (Harinas, Bannetons etc...)
Buenas estoy pensando en comprarme unos bannetons online, y he pensado a ver si hay gente interesada para hacer un pedido en conjunto ( en madrid en principio) para que salgan mas baratos los portes. Solo conozco esta tienda por internet http://www.brotformen.de/ , los valencianos creo que hicieron un pedido conjunto ya. Si sabeis de otras tiendas por internet ir poniedolas, asi como quien estaría interesado en hacer un pedido.
Saludos
Saludos
Re: bannetons pedido conjunto madrid
En el hilo de tiendas online tienes unos cuantos sitios donde comprar banetones en España: El Amasadero, La Cocina de Babette, Bonsfocs...
Son más caros pero los gastos de envío son menores.
Son más caros pero los gastos de envío son menores.
Gracias miolo,
Voy a ver por cuanto salen los portes, porque los bannetons salen bastante bien de precio , si hacemos un pedido suficientemente grande a lo mejor si nos sale a cuenta.
Voy a ver por cuanto salen los portes, porque los bannetons salen bastante bien de precio , si hacemos un pedido suficientemente grande a lo mejor si nos sale a cuenta.
Me apunto al pedido conjunto desde Madrid (pero por pura ansia viva, que tengo tropecientos ya).
- NoAlPaDeBenzinera
- Contactar:
Re: Bannetons_Pedido conjunto_Madrid
Hola. Un colega y yo hicimos un pedido de 20 bannetons en la web de "brotformen", y los portes fueron 31 euros + iva. Entre una cosa y la otra, cada banneton (los de pulpa de madera) salen a unos 6 euros
Buenas. Yo soy de Bilbao pero estaré en Madrid entre el 11 y el 13 de marzo por trabajo. Si crees que pueden estar para esas fechas y lo puedo recoger, me apunto también.
Pues a ver si se apunta mas gente que está el post muy parado. En principio si sale el pedido no hay problemaJoseRa escribió:Buenas. Yo soy de Bilbao pero estaré en Madrid entre el 11 y el 13 de marzo por trabajo. Si crees que pueden estar para esas fechas y lo puedo recoger, me apunto también.
- choco-marta
- Contactar:
Yo también me apunto al pedido
Ellos los compran allí, así que no van a ser más baratos.Miolo escribió:Son más caros pero los gastos de envío son menores.
¿Cómo organizamos ésto?
Yo también estaría interesado. Por cierto Javier, tu que tienes experiencia qué tipo de banneton nos recomiendas del catálogo, porque hay de diversos materiales.